Cobro de 1,98 € por descarga de apli. gratuita

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
15 Mar 2011, 01:20# 1

Hola a todos.

Me he agenciado un Ipad 16G, aprovechano la bajada de 110€. La verdad, la calidad es superior a lo que corre por ahì.

Al desempaquetar el chisme, por supuesto sin jailbreak, descarguè "los pàjaros cabreados" en versiòn gratis ("lite") y otra apli. tambien gratis a traves de la "appstore" que viene instalada de fàbrica, o sea, sin pasar por Itunes, pero cual serìa mi sorpresa cuando veo que en mi targeta de crèdito (que tuve que poner para tener acceso mediante el password a la tienda app.) me cargan DOS veces la cantidad de 1,98€. Despuès, a traves de aapstore he bajado un par de apps. más y no me han cobrado nada, pero hoy he vuelto a entrar en la appstore directa (sin Itunes) desde la pantalla del Ipad, he bajado una tonterìa gratis para probarla y la he borrado a continuaciòn y me han vuelto a cargar 1,98€ de nuevo, parece (yo pienso) que si utilizas la appstore sin pasar par Itunes, te cobran este mìnimo, aunque lo que bajes sea gratis.
Pregunto: Esto es asì, sin avisar?, porque esto es una "sirla", por lo menos que avisen.

¿Alguno de vosotros sabe algo al respecto?, no es por la cantidad, no merece la pena, no llega a DOS€, pero yo creo que esto no se debe de hacer.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
15 Mar 2011, 01:29# 2

Te cobran 1,98 € una vez para comprobar que la tarjeta es correcta,vuelven a hacerlo de vez en cuando,al cabo de unos dias te devuelven el dinero.
A ti te lo han cobrado demasiadas veces seguidas y yo les enviaria un mail y veras como te contestan que te lo devuelven.Pero ya te digo que la primera vez te los cobran para comprobar la tarjeta,y al cabo de unos dias (a veces 10 dias o mas) te lo devuelven.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
15 Mar 2011, 01:35# 3
agostoesquimal escribió:Te cobran 1,98 € una vez para comprobar que la tarjeta es correcta,vuelven a hacerlo de vez en cuando,al cabo de unos dias te devuelven el dinero.
A ti te lo han cobrado demasiadas veces seguidas y yo les enviaria un mail y veras como te contestan que te lo devuelven.Pero ya te digo que la primera vez te los cobran para comprobar la tarjeta,y al cabo de unos dias (a veces 10 dias o mas) te lo devuelven.

Gracias "majo", queda aclarado el tema. esperemos que sea como tu dices, (que coste que no dudo de tì), de nuevo muchas gracias por tu aporte y tu interès en ayudar. Este foro funciona muy bièn, hay gente muy "enrroyada" por lo que estoy viendo.

Para lo que os pueda ayudar, contad conmigo.

Gracias a todos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 3
24 Abr 2012, 10:01# 4

A mi me pasó lo mismo que a ti, me bajé un montón de cosas los primeros días y vi que me habían cobrado 1,98€ pero al cabo de 10 días me devolvieron el dinero, supongo que es para validar la cuenta.

Lo que me ha pasado ahora no sé si es normal, es por eso que lo pongo en este hilo, a ver, os explico, me he descargado una app de pago (osmos, un juego con muuuuuuuuuuy buena pinta), el juego vale 3,99 pero veo que me han cargado en la cuenta otra vez los famosos 1,98€, digo yo ¿primero vuelven a validar otra vez antes de cobrar el coste total de la app? ¿y esto lo hacen para cada app que te descargas? o sea, entiendo que si la app vale 3.99 y me han cobrado 1,98 para validar, una vez vean que la cuenta es correcta me cobrarán los 2,01€ restantes ¿no?

perdonad por el tostón pero es la primera vez que compro algo en el app store y no tengo muy claro como funciona la cosa

saludos y muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 3
25 Abr 2012, 10:58# 5

me respondo a mi mismo, ya me ha llegado la factura, todo correcto.

Nos vemos por el foro.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad