CLAVE ACCESO A MI TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Abr 2013, 14:23# 1

TENGO UNA TABLET SAMSUNG GALAXY 10.1 Y NO SE DE QUE MANERA, DESPUES DE TRASTEAR CON MI EQUIPO, HACE UNA SEMANA QUE LO TENGO, HE CONFIGURADO UNA CLAVE DE ACCESO QUE TENGO QUE INTODUCIR CADA VEZ QUE QUIERO UTILIZAR LA TABLET. AFORTUNADAMENTE LA CLAVE COINCIDE CON UNA CLAVE QUE YO CREIA QUE ERA PARA ACCEDER VIA VPN Y ESO ME PERMITE PODER UTILIZARLA, PERO ME GUSTARIA ELIMINAR LA CLAVE DE ACCESO .
¿PODEIS ORIENTARME EN EL PROCESO A REALIZAR, PARA ELIMINAR LA CLAVE DE ACCESO?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Abr 2013, 14:43# 2

La verdad no me explico por qué introduces tus inquietudes relativas a un producto Samsung en un foro especializado en Apple. :doh:

A parte de que encontrarás, como lo soy yo, personas absolutamente ignorantes en el tema Android, creo que a todos nos resultaría cuestas arribas ayudarte a desbloquear una tableta sin tener la certeza de la procedencia de esa tableta.

Al menos a mi, me excusas mi escepticismo, pero me abstengo de ayudar a cualquier forero en esto de "Desbloquear Claves"

Como nota al margen. te remito a las Normas de este iPadForos relativas al uso inadecuado de mayúsculas en este iPadForos;

2. Mensajes

2.3 - Minúsculas. Los temas y los posts deberán ser escritos en minúsculas. En caso de no ser así podrá procederse al cierre del tema hasta que ésto sea corregido por el propio usuario.

ACLARACIÓN: Al escribir en mayúsculas parece que se está gritando y se entorpece la lectura, provocando menor número de respuestas.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Abr 2013, 15:12# 3

Gracias por tu rapida respuesta a pesar de que no entiendas porque he realizado la pregunta y de que el formato empleado no era el adecuado.
Te aclaro tus dudas, he visto que en este foro se tratan temas de otros tipos de tablet y moviles de samsung.
Soy un novato en el uso de tablet y como comente en el mensaje he puesto un codigo de entrada sin desearlo, pero como conozco dicho código me gustaría volver al estado inicial del tablet sin tener que introducir clave.
Gracias insisto por tu informacion.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
06 Abr 2013, 16:54# 4
avallejog escribió:TENGO UNA TABLET SAMSUNG GALAXY 10.1 Y NO SE DE QUE MANERA, DESPUES DE TRASTEAR CON MI EQUIPO, HACE UNA SEMANA QUE LO TENGO, HE CONFIGURADO UNA CLAVE DE ACCESO QUE TENGO QUE INTODUCIR CADA VEZ QUE QUIERO UTILIZAR LA TABLET. AFORTUNADAMENTE LA CLAVE COINCIDE CON UNA CLAVE QUE YO CREIA QUE ERA PARA ACCEDER VIA VPN Y ESO ME PERMITE PODER UTILIZARLA, PERO ME GUSTARIA ELIMINAR LA CLAVE DE ACCESO .
¿PODEIS ORIENTARME EN EL PROCESO A REALIZAR, PARA ELIMINAR LA CLAVE DE ACCESO?


Entra en ajustes-> seguridad y bloqueo de pantalla.

Selecciona la opción "bloqueo de pantalla". Te pedirá la clave actual. Si la introduces bien, te saldrá un grupo de opciones; elige ninguno y ya está.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: avallejog
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Abr 2013, 19:11# 5

Mil excusas por no entenderte la pregunta. El amigo davdi te ha recomendado la forma correcta de hacer lo que has requerido.

De todas formas, sigue siendo válido lo del escepticismo de ayudar a nadie a desbloquear claves de entradas en dispositivos sin certeza de origen.

En lo que a las normas de este iPadForos respecta, esperamos las haya tomado en cuenta.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: avallejog
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Abr 2013, 00:38# 6

Gracias al consejo de Davdi, he podido resolver mi problema. Siguiendo sus pasos, he recuperado la pantalla de inicio, sin tener que introducir PIN de entrada.

Tambien gracias a los demas por sus consejos

Gracias  

Publicidad
Publicidad