cierre algunas aplicaciones (me cambió el ipad apple)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 20:32# 1

Hola amigos.
En algún otro hilo os preguntaba por el cierre inesperado de algunas de mis aplicaciones (sobre todo safari).
Después de darle muchas vueltas :
*nunca le hice jail
*borraba siempre historial de safari y se seguía cerrando
*cerraba siempre todas la aplicaciones despues de usarlas
*lo restaure una vez y seguía igual
*era prácticamente nuevo
LLamé al soporte tecnico de apple ya esperando que me empezasen a marear y empezar un largo proceso pero craso error!
En justo dos dias desde su entrega (y no soy de Madrid, ni grandes ciudades) tenía otro IPAD en casa. IMPRESIONANTE! Aparentemente tan bien como el que les deje.(nuevo).
Estoy bastante contento ya que pocas veces había tenido tanta suerte cuando un aparato se me fastidia.

De momento este funciona bien (crucemos los dedos).

En este caso hay que felicitar a Apple por su rapidez y eficacia, por lo menos en mi caso ( y no me gusta hacer publicidad)
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Ago 2012, 20:41# 2

En hora buena palindromo.. por aquí estaremos para ayudarte en lo mejor que podamos..espero sigas disfrutando del iPad

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
13 Ago 2012, 21:30# 3

Bienvenido y para mi son lo mejor, te cuento mi experiencia:

Yo cuando cree mi Apple id para no registrar una tarjeta de crédito puse de país México que era el único que me dejaba continuar el registro sin tarjeta, al pasar el tiempo decidí registrar mi tarjeta de crédito para comprar apps y con ello tuve que cambiar a mi país perdiendo todas las aplicaciones que baje gratis cuando estuvieron en promoción una semana y ahora como volvieron a ser pagas no podía bajarlas por el cambio de país.

Escribí al correo de soporte y en cuestión de 4 días tenias todas las apps de vuelta con una atención de primera. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  

Publicidad
Publicidad