Se me cierran Twitter y el Safari

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
01 Jun 2012, 12:25# 1

Saludos, a veces estoy navegando por Twitter y Safari, y zas! Se apaga, se cierra.
Mi iPad es de las primeras y tengo jailbreak, casi el mas reciente.
Agradezco la ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
01 Jun 2012, 17:31# 2

Todos tarde o temprano hemos tenido el problema de que se nos cierran las aplicaciones solas y hay varios motivos que te detallo a continuacion a ver si alguno de ellos es tu problema:

1- Puede ser la version del jailbreak que utilizaste, a veces pasa que no estan del todo bien compiladas y algun error tonto de estos te lo hace, yo normalmente una vez echo el jailbreak voy mirando a ver si sale alguna actualizacion que tapa errores como este

2- Tambien puede ser porque tienes muchas aplicaciones abiertas en segundo plano, te recomiendo que dejes abiertas solo las 2 aplicaciones que mencionas y pruebes

3- Tambien es posible que te hayas instalado alguna aplicacion de cydia que modifica los archivos del sistema operativo y que haga que no funcionen correctamente algunas aplicaciones

4- Otra opcion es que apagues del todo el iPad y lo vuelvas a encender, a mi me pasa que como dura tanto la bateria y cuando se esta terminando lo vuelves a cargar que nunca lo paso del todo y cuando empezaba a dar problemas lo mejor era eso, pararlo del todo y funcionaba

5- Y la ultima opcion que es la que recomienda Apple es tener actualizadas las aplicaciones a la ultima version disponible

Bueno espero que te sirva de algo...un saludo y suerte emo:-:13

Última edición por smallati el 01 Jun 2012, 18:18, editado 1 vez en total
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
01 Jun 2012, 18:04# 3
antoniofuentes escribió:Saludos, a veces estoy navegando por Twitter y Safari, y zas! Se apaga, se cierra.
Mi iPad es de las primeras y tengo jailbreak, casi el mas reciente.
Agradezco la ayuda.


Lo mas probable es que hayas instalado algún tweak de cydia que seguramente sea algo una extensión para el Safari y por eso se abre y se cierra..

Intenta recordad que has instalado de cydia últimamente...

Salu2


Enviado desde mi iPad 
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
01 Jun 2012, 23:39# 4

Que versión tienes??

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  

Publicidad
Publicidad