Se os cierra sola la página de marca.com

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
18 Mar 2012, 09:57# 1

El problema es con javascript,si lo desactivas se carga completa,pero no se ven los marcadores en vivo.pero si lo activas que es como debe de estar la página se cierra.
Sabe alguien como solucionarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 10:25# 2

Me pasa lo mismo con un iphone 3g.... lo has solucionado?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 10:58# 3

No lo he solucionado.
Llame a apple core y deja mucho que desear ya que se limitaron a decirme que como es una pagina que utiliza java y no es compatible,pues no se puede ver.
les digo que durante mas de un año la he visto correctamente y me dicen que he tenido suerte.
les digo que en un centro comercial donde tienen expuestos 4 ipad2 he hecho la prueba y en dos carga bien la pagina y en otros dos no y me dicen que es casualidad que se han vendido millones de ipad y que solo se carga en unos pocos que lo normal es que no cargue.
llama tu aver si tienes mas suerte ,te piden el numero de serie que te aparece en informacion del menu general en configuracion.
si no lo soluciono lo que tendre que hacer es restaurar(no actualizar)a 4.2.1 y volver a cargar todas las librerias, despues de hacer de nuevo el jail.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 11:55# 4

Mi iphone está ya sin applecare, pero en la 4.2.1 también. En el 4s no me pasa en 5.1.
Actualiza el Ipad a la ultima que tienes jailbreak igual por lo que posiblemente no te pase, a mi en el 2 no me pasa en 5.0.1

Gracias  

Publicidad
Publicidad