Se me cierra el navegador con un Ipad 3 nuevo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
06 May 2012, 17:01# 1

Hola: el viernes compre el nuevo Ipad, hoy estoy teniendo el problema de que se me cierran constantemente los navegadores. Es esto normal?. He probado con varios navegadores y siempre se me cierran.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
07 May 2012, 13:40# 2

Intenta cerrar del todo el iPAD...despues de reiniciar verifica que puedes abrir sin problemas los navegadores...si sigue igual es que has instalado alguna aplicacion que esta entrando en conflicto con los navegadores y tendras que desinstalarla...sino nos comentas...pero danos mas datos como si tienes echo el jailbreak, que version de iOS tienes instalada, que navegadores estas utilizando....un saludo

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
07 May 2012, 13:46# 3

Tengo el ipad 3 con la version IOS 5.1, me pasa con el safari, el diigobrowser y el puffin free. Jailbreak no tengo. El ipad tiene un pixel muerto, solicito cambio?.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
07 May 2012, 22:11# 4
enriquegmi escribió:Tengo el ipad 3 con la version IOS 5.1, me pasa con el safari, el diigobrowser y el puffin free. Jailbreak no tengo. El ipad tiene un pixel muerto, solicito cambio?.

------
Claro cambialo, y arreglas las dos cosas de una vez,yo lo haria.....
el pixel muerto a ver como lo arreglas ...... emo:-:20
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
07 May 2012, 22:46# 5

Me aceptaran cambios por un pixel muerto?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
08 May 2012, 21:36# 6
enriquegmi escribió:Me aceptaran cambios por un pixel muerto?

Si,tu sinplemente, le dices que una pantalla de esta categoria ,no lo admites,que te molesta y punto
-si tiene menos de 15 dias lo quieres nuevecito y precintado y no te cortes,hazlo ya.....
un saludo conpa....
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
08 May 2012, 23:14# 7
smallati escribió:Intenta cerrar del todo el iPAD...despues de reiniciar verifica que puedes abrir sin problemas los navegadores...si sigue igual es que has instalado alguna aplicacion que esta entrando en conflicto con los navegadores y tendras que desinstalarla...sino nos comentas...pero danos mas datos como si tienes echo el jailbreak, que version de iOS tienes instalada, que navegadores estas utilizando....un saludo


Ostión no jodas q tienes jailbreak en new iPad...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
09 May 2012, 17:44# 8

Ayer lo devolvi y pedi otro. Ademas tenia muchos fallos, perdida de conexion wifi, en mi cuarto con el movil veo varias redes y con el Ipad solo veia una. En el salon, veia muchas redes con el movil y con el Ipad una. Se me congelaba la pantalla y no me respondia. Ademas del pixel, descubri una burbuja llena de liquido. Me lo cogieron si problemas y ahora fumando espero a que me traigan el Ipad 3 que yo quiero.

Por cierto con el nuevo tendre otros 15 dias de prueba no?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 7
09 May 2012, 17:47# 9
enriquegmi escribió:Ayer lo devolvi y pedi otro. Ademas tenia muchos fallos, perdida de conexion wifi, en mi cuarto con el movil veo varias redes y con el Ipad solo veia una. En el salon, veia muchas redes con el movil y con el Ipad una. Se me congelaba la pantalla y no me respondia. Ademas del pixel, descubri una burbuja llena de liquido. Me lo cogieron si problemas y ahora fumando espero a que me traigan el Ipad 3 que yo quiero.

Por cierto con el nuevo tendre otros 15 dias de prueba no?

genial ese toque final, querida Sarita
Gracias  

Publicidad
Publicidad