Chat facebook y configuración mail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Dic 2010, 12:44# 1

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me acaban de regalar un ipad 16G W+3G.
Tengo cuatro consultas que agradecería me pudiérais contestar :

1-Me he conectado a facebook y puedo verlo perfectamente, pero no me aparece el chat ni la gente que está conectada al mismo, por lo que no puedo hablar con ellos. Tampoco me permite acceder a los juegos. Cual es el problema? Tiene solución?.

2-Otra duda que tengo, es que al crear la cuenta de mail siempre se queda abierta. Como puedo cerrarla para que cuando quiera entrar me pida la contraseña? de lo contrario cualquiera que me coja el aparato podría entrar en mi correo.

3-Como puedo configurar "Safari" para navegación en privado?
4- Se puede cambiar el tipo de letra en la "Agenda"?

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
31 Dic 2010, 17:09# 2

Lo del facebook, bájate friendly, es un cliente de facebook muy bueno y gratis.

Con él tienes un chat bastante bueno.

De los juegos olvídate pues están programados con flash...y ya sabes...Apple y Flash --> Vade Retro satanás!

En cuanto a lo del correo y calendario...sólo se me ocurre que desactives y actives la cuenta en Ajustes cuando lo necesites. En cualquier caso las opciones de ajuste disponibles están en Ajustes.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Xapi
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Ene 2011, 02:00# 3
romanp escribió:Lo del facebook, bájate friendly, es un cliente de facebook muy bueno y gratis.

Con él tienes un chat bastante bueno.

De los juegos olvídate pues están programados con flash...y ya sabes...Apple y Flash --> Vade Retro satanás!

En cuanto a lo del correo y calendario...sólo se me ocurre que desactives y actives la cuenta en Ajustes cuando lo necesites. En cualquier caso las opciones de ajuste disponibles están en Ajustes.



Gracias por tus sugerencias romanp. Saludos. Lo voy a probar
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Mar 2012, 21:10# 4

Hola, si todavía tienes problemas con el chat de Facebook , me he dado cuenta que para poder tener el chat, tiene que estal el iPad en sentido horizontal....espero que te sirva...bye

Gracias  

Publicidad
Publicidad