Celular Apple Iphone 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
13 Abr 2010, 02:45# 1
Hola. desde la aparicion de la Ipaq me volvi fanatico de Apple..

No solamente estoy esperando mi Ipaq, si no tambien estoy en la duda e comprar
un celular Iphone 3....

por estos lados me aconsejan comprar el modelo Italiano.. porque se puede actualizar y
viene libre de origen...

Cual es el mejor celular de Aplle en estos momentos?? cual me aconsejan comprar
o quiza esperar ante el rumor de un nuevo modelo?

gracias por sus respuestas,-
:D

Condorazo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
13 Abr 2010, 03:11# 2

El mejor movil de Apple es el iphone 3GS y es buena opcion comprarlo libre desde italia si no te interesa pagar tarifa de datos, pero si vas a utilizar el 3g yo creo mejor consultes ofertas de las operadoras de tu pais, si eres de España con telefonica, no se quien lleva el iphone en mexico, no se que operadora tiene el iphone en tu pais.

Si no puedes esperar eso que te dicho, pero yo aconsejo esperar a que saquen el iphone 4g en junio que ya veras como los precios del 3gs bajan y ademas aqui en España por lo menos lo empezaran a vender Orange y Vodafone, con lo que bajaran mas por la competencia. y si tienes dinero, esperate a junio y goza comprandote un iphone 4g con el iphone OS 4.0 con multitarea y dicen que pantalla mas grande, etc. Yo a lo mejor lo hago, depende de la tarifa de datos que saque telefonica. :mrgreen::mrgreen:

salu2

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
13 Abr 2010, 03:26# 3
:D Gracias Reynol !! no sabia lo del 4g.- yo resido en Argentina, pero de todas maneras
esperare como me aconsejas la salida de este nuevo modelo... aqui por mi Pais, el 3G Italyano
me estan pidiendo U$ 1150.- nuevo en caja..

me parecio un poco caro, pero por lo que estube viendo por las paginas, creo estan en esos
precios..

Como te llevas con este modelo? si lo tienes claro....

gracais nuevamente por los consejos...!!

Condorazo
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Abr 2010, 18:51# 4
http://www.ipadforos.com/charla/preciosen-espana-del-ipad-traido-desde-eeuu-por-dontretail-t429.html
Gracias  

Publicidad
Publicidad