Se me cayó el iPad2 al suelo. ¿Se puede cambiar la carcasa?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 23:54# 21

A mi se me quiño horriblemente la orilla de mi ipad y una pequeña linea en la parte superior , pero se nota poco y no me moñesta, mi gran preocupacion es que esta linea crezca , alguien me puede decir si esta linea me puede traer complicaciones , es decir , hay peligro que esta linea crezca?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 6
11 Oct 2011, 11:32# 22

Yo he trabajado en una empresa con muchos iPad de por medio y carcasa no se pero el cristal vale 200€ de reparación

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Feb 2012, 17:56# 23

Hola, verán tengo el mismo problema, accidentalmente se me cayó mi ipad2 nuevo al suelo, y al en la esquina derecha al lado del boton home se me a hecho un "boño", entonces soy nuevo usuario de apple, pero vi que a un amigo le cambiaro su iphone 4 al instante alegando que tenía problemas con la covertura, es posible que si voy a la apple store de la maquinista, alegando que tengo problemas con el wifi o con algun posible problema de fabrica, me lo cambien por otro aunque sea refushed??
Gracias.
Pd. El ipad funciona perfectamente, pero me molesta mucho ver ese golpe tras averme gastado tanto dinero en el.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 19
23 Abr 2012, 14:13# 24

Chicos... para todos los que habéis tenido un problema así de que se os ha caído... mirar vuestro seguro de la casa a ver si os cubre daños en objetos porque puede que os paguen la reparación... en mi caso lo van a hacer ya que se me cayó sobre una mesa y se cascó la carcasa, pero en el SAT me dicen que me enváin uno nuevo, así que ya os contaré...

Gracias  

Publicidad
Publicidad