Carrete desaparecio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Ago 2012, 05:41# 1

Hola de nuevo amigos de ipadforos, tengo un problema a ver quien me puede ayudar,
Pues resulta que descargue iFile, luego le di en fotos y se pusieron todas las que tenia en el carrete,mle puse en la flechita y sin querer agregue una letra al final osea cambie la extencion(.jpgñ) creando un archivo desconocido. me di cuenta 2 dias despues que quise entrar a las fotos, y me aparecian borrosas entonces las borre todas y ahora no se guardan las fotos descargadas, ni las capturas de pantalla ni las fotos tomadas.COMO LO SOLUCIONO?????

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
07 Ago 2012, 15:47# 2
reyverde escribió:Hola de nuevo amigos de ipadforos, tengo un problema a ver quien me puede ayudar,
Pues resulta que descargue iFile, luego le di en fotos y se pusieron todas las que tenia en el carrete,mle puse en la flechita y sin querer agregue una letra al final osea cambie la extencion(.jpgñ) creando un archivo desconocido. me di cuenta 2 dias despues que quise entrar a las fotos, y me aparecian borrosas entonces las borre todas y ahora no se guardan las fotos descargadas, ni las capturas de pantalla ni las fotos tomadas.COMO LO SOLUCIONO?????


Como siempre digo, ante estos problemas es mejor guardar copia de seguridad y restaurar
Gracias  

Publicidad
Publicidad