Carrefour movil o Simyo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
24 Oct 2010, 18:00# 1

Hola buenas tardes a todos, actualmente tengo carrefour movil para el 3G en el Ipad, pero resulta que lo uso una vez al mes si llega, por lo que creo que no me interesa tener que pagar los 3 euros de consumo minimo que se ha de realizar, me aconsejais simyo la tarifa diaria?? que experiencias de velocidad etc teneis con symio??

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
24 Oct 2010, 19:32# 2

Hola:

A mí me pasa igual, no necesito la conexión salvo uno o dos días al mes, y hay meses que ni eso. Pero luego depende de si se requiere una conexión rápida o no importa tanto. Yo tengo la tarifa de Simyo sin cuota mínima que empleo exclusivamente en el iPad (0,03 €/MB + IVA).

Simyo se vale de la red de Orange (Amena) y no tiene cobertura 3G en muchos sitios (fuera de capitales de provincia, e incluso en algunos barrios), así que hay ocasiones y lugares en los que va a tirones. Pero para ver el correo y alguna página a mí me vale.

Creo que Pepephone utiliza la red de Vodafone. Mírala también porque creo recordar que tiene una tarifa sin cuota mensual.

Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
24 Oct 2010, 20:31# 3

al final he cojido la tarjeta microsim de simyo, cuantos dias tardaron en traertela?? mi uso tambien será como el tuyo, 1 o 2 dias cada bufff.. por eso no me salia a cuenta pagar 3,54 euros cada mes de minimo a carrefour movil , donde yo vivo si que me coje red 3G ya que carrefour movil usa orange y me ponia 3g, gracias por la respuesta

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
24 Oct 2010, 20:38# 4

por cierto luis_mi para activar la microsim tuvistes que hacer una llamada o como hicistes???

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
24 Oct 2010, 21:04# 5

La pedí telefónicamente un jueves por la tarde y la recibí el sábado por la mañana (vivo en Madrid).

Yo tenía la SIM normal que utilizaba en un módem USB, así que mi caso era un cambio. Lo único que tuve que hacer fue meterla en el iPad, modificar el PIN, configurar éste (en el blog de Simyo te lo explican. Muy sencillo: http://blogsimyo.es/) y a navegar sin problemas.

El único inconveniente que veo por ahora es que desactivan la anterior y me he quedado sin poder emplear el módem para un portátil. Dicen que están en ello.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad