cargar bateria con jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
15 Abr 2011, 14:40# 1

Hola buenas, estoy en duda de poner el jailbreak mas o menos estoy convencida por todo lo que os he oido comentar pero mi duda es si es verdad que ya no puedes cargar la bateria del ipad a la red sino que solo lo puedes cargar en el pc, es eso verdad??
saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
15 Abr 2011, 15:03# 2

Comoooooo? Que va! Todo igual. Sin problemas. Quien vertira todas esas bolas?
Animate y veras como merece la pena!

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
15 Abr 2011, 15:08# 3

ok muchas gracias, pero es que acabo de leer que con la ultima actualizacion la solo le puedo encender desde el pc, es eso verdad?? la verdad que soy muy nobel y no tengo ni idea
muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
15 Abr 2011, 15:23# 4

Jajajaja, no no te preocupes, eso es porque el jailbreak es tethered y por tanto se pierde cuando se apaga el ipad.

Si has actualizado a la versión 4.3.2 yo me espearía a que sacaran el jailbreak untethered; si tienes la 4.3.1 hazlo ya, el único inconveniente es que consume mucha más batería.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
15 Abr 2011, 16:29# 5

POr fin!!!!!! Muchas por las aclaraciones, pues entonces yo creo que me voy a esperar a que salga el tethered, se sabe algo de para cuando sale?????
Muchas gracias por todo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
15 Abr 2011, 21:29# 6

Pues estará en menos de una semana según esta noticia:

http://www.ipadizate.es/2011/04/15/jail ... ximamente/

Como mucho tardará dos semanas, digo yo, cuando el río suena...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
18 Abr 2011, 19:08# 7
titoipa escribió:POr fin!!!!!! Muchas por las aclaraciones, pues entonces yo creo que me voy a esperar a que salga el tethered, se sabe algo de para cuando sale?????
Muchas gracias por todo

El unthetered es el que tienes que esperar, para que si apagas el iPad no pierdas el jailbreak.
Eso que habrás leído de encenderlo con el pc seria para el thetered, pero cargar la batería la cargaría igual.
La verdad es que al entrar En el mundillo se hace uno de la pisa un lío xd!! A mi también me pasa.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
18 Abr 2011, 21:37# 8
titoipa escribió:POr fin!!!!!! Muchas por las aclaraciones, pues entonces yo creo que me voy a esperar a que salga el tethered, se sabe algo de para cuando sale?????
Muchas gracias por todo

Tienes el iPad 1 o el iPad 2?
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
19 Abr 2011, 16:41# 9

aciendole el JAIL no cambiara nada del ipad, lo weno que es mas libre, pero podras cargarlo como siempre.. y lo unico malo es eso.. que consume un poco mas bateria.. lo bueno que si te cansas puedes restaurarlo y dejarlo sin JAIL

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
19 Abr 2011, 18:43# 10

Tengo el 1, y bueno mas o menos ya lo voy pillando muy poco a poco, es verdad que no soporta flash? Lo he oído por ahí y es una lastima puesto que me encanta jugar online y veo que con el iPad no se puede.
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad