Estás en: Cargadores de luz

Cargadores de luz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 15:16# 1

Hola a todos soy nuevo por aquí y tengo una duda. Tengo iPhone e iPad y no se si los cargadores de luz se pueden compartir. Si el iPhone vale para el iPad y al revés. De todas formas no se si habrá en el mercado alguno que valga para los dos, ya que he visto que algunos cargadores de luz ponen que son compatibles para iPad e iPhone. muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
22 Ago 2011, 17:49# 2

Por supuesto que si funcionan compi ;) no te preocupes por eso!

Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
24 Ago 2011, 00:25# 3

Pr una duda: el cargador del ipad es mucho más potente que el del iphone. Es una gozada, carga el iphone muy rápido, pr, eso no se puede cargar la batería del iphone??

Graciasssss

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Ago 2011, 11:59# 4

Esa es precisamente la duda que tengo yo. Ya que me dijeron que el cargador de mi iPad 2 si se lo enchufaba al iPhone lo podía quemar.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
28 Ago 2011, 14:30# 5

No hay problema al cargar el iPhone con el cargador del iPad, incluso el iPhone 2G y 3G traían el cargador grande.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
28 Ago 2011, 22:00# 6

Pr el problema es la potencia. El del Ipad es mucho más potente que el del Iphone, y no sé si eso puede ser bueno para la batería del iphone.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 5
28 Ago 2011, 22:12# 7

El iPhone trae un cargador de 2 amperios y el del iPad es de 2.1 amperios, lo cual a la larga puede afectar a la bateria del iPhone. Yo no lo uso desde luego en el mío. Y he marcado el cargador del iPad para que nadie pueda equivocarse al enchufarlo. Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad