Cargador/puerto USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 Oct 2014, 20:23# 1

Hola a todos, en fin, que mas torpe no puedo ser.
El cargador, en la parte que se enchuga a la red, se puede separar en dos partes, siendo una de ellas un puerto USB que se puede colocar en los puertos de los PCs, pero ¿para que sirve esto? yo lo pongo en el puerto de mi PC y no sucede nada, yo pensaba que se podría descargar el Ipad al PC de esa forma, pero no debe ser eso ¿Verdad?
Gracias,saludos. Itas

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Oct 2014, 11:48# 2

Hola, pues conectando el USB al PC cargas el dispositivo y es, además, la forma de conectarlo en el PC con el programa iTunes para meter y sincronizar música, libros, fotos, etc. Como es lógico, primero tienes que instalar iTunes en tu PC.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
19 Oct 2014, 14:47# 3
Itas02 escribió:[...] yo pensaba que se podría descargar el Ipad al PC de esa forma, pero no debe ser eso ¿Verdad?
Gracias,saludos. Itas

Corrección.. . En la mayoría de PCs no es posible recargar la batería del iPad desde el puerto USB (pero si puedes cargar el iPhone sin problemas).

Esto debido a que el dispositivo de Apple requiere más de los 500 mA (a 5 V) que suministran los puertos USB de los PC: para empezar a cargarse requiere como mínimo 1A.

La solución consiste en instalar el programa Ai Charger, que permite a un puerto USB suministrar 1.2 A en lugar de 0.5 A.

Requisitos:
1.-Un iPad (Wifi/3G)
2.-El programa Ai Charger que lo puedes descargar de aquí
3.-Windows 2000/XP/Vista/Seven 32 bits o 64 bits

Pasos a seguir:
1.- Una vez descargado el programa, descomprime el archivo AiCharger_V10006_XpVista7.zip
2.- Abre la carpeta V1.00.06
3.- Ejecuta Setup.exe para comenzar la instalación
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Oct 2014, 00:16# 4

El iPad conectado al PC sí carga aunque diga que no se está cargando, lo que pasa es que lo hace más lentamente.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad