Cargador de iphone 3Gs para ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 18:44# 1

La verdad es que me surge una dudilla...¿el cargador del iphone 3GS, que era gordote como el del ipad, vale para cargar el ipad como si fuera el original??

no se si me explico...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
13 Mar 2012, 00:46# 2

Yo tengo el iPhone 3GS y el cargador no es gordo como el del iPad,es el pequeño delgado.En principio no sirve para el iPad,puede cargar un poco,pero tardaría muchas horas en cargartelo.En cambio si utilizas el grande del iPad en el iPhone puedes quemar la bateria.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 10:23# 3

Ok, aclarado!, muchas gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
31 Mar 2012, 12:29# 4
agostoesquimal escribió:Yo tengo el iPhone 3GS y el cargador no es gordo como el del iPad,es el pequeño delgado.En principio no sirve para el iPad,puede cargar un poco,pero tardaría muchas horas en cargartelo.En cambio si utilizas el grande del iPad en el iPhone puedes quemar la bateria.


puedes quemar la batería??? pues yo había leído que no pasaba nada. Simplemente suministraba 1A en vez de 2.1A que necesita el iPad.

Por otro lado, lo que sí le vale al enchufe del ipad es la parte de la clavija del iphone, por ejemplo en el mío que me traía clavija americana, se la podría cambiar por la española, pero solo esa parte, porque si lo cambio entero tarda la vida en cargar.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
01 Abr 2012, 02:17# 5

Yo leí hace poco que los cargadores de iPad y iPhone son los mismos!! Valen todos igual, yo uso el mismo clave para cargarlos todos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad