Carga de pelis y música en el Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Ago 2010, 00:37# 1

Hola a todos, ¿ alguien me puede ayudar? Me estoy volviendo loca para sincronizar las películas y la música en el Ipad con el Itunes y para colmo las aplicaciones q tengo en el Iphone, se me cargan automáticamente en el Ipad.. En fin
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
21 Ago 2010, 00:45# 2

Lo primero darte la bienvenida al foro :welcome:

Y ya puestos en materia, aqui te dejo un tutorial en video que hice para la gente del foro. En el explico como usar el iTunes para sincronizar todo tipo de archivos. Espero que despeje tus dudas en ese aspecto.

[Tutorial en Video] Como usar el iTunes

Decirte que los videos que vayas a sincronizar tienen que estar en formato .MP4

Y para terminar, en cuanto a lo de las aplicaciones del iPhone al principio es normal, lo que tienes que hacer es desmarcar la casilla de la aplicacion que no quieres y esa ya no te la volvera intentar sincronizar hasta que tu no se lo digas.
Lo que hace es normal, si tu te bajas una aplicacion para el iPhone cuando sincronizas se te instala automaticamente, pues con el iPad lo mismo, como las aplicaciones del iPhone con compatibles tambien te la intenta instalar.
Simplemente desmarcas las que no quieres y ya esta, y cuando tengas aplicaciones nuevas antes de sincronizar el iPad las quitas tambien, pero solo te intentara poner las nuevas.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bambiola
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Ago 2010, 01:13# 3

Mil gracias, voy a ver los vídeos y espero resolver todas las dudas. Au que me van surgiendo mas: tengo una actualización pendiente de descargar en el Ipad, seria la 3.2.2 ¿ es recomendable? Y por otro lado, quiero sincronizar los contactos de mi Iphone al Itunes, pero me da miedo quedarme sin los contactos del tfno, puede ser o me estoy emparsnollando.

Ahora si, mil gracias oro tu ayuda

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
21 Ago 2010, 01:25# 4

Es mucho mas sencillo. Olvídate de sincronizar y hazlo de forma manual. Desde iTunes no tendrás mas que arrastrar sobre el dispositivo la música y películas que tu quieras. Así de sencillo, arrastrar y soltar. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad