Estás en: Carga iPad 2

Carga iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 23:57# 1

Cuanto tarda mas o menos en hacer una carga el iPad 2?

Es la primera vez que tengo iPad y acostumbrado al iPhone que lo hace bastante rápido se me esta haciendo muy lenta la carga,prácticamente lleva un 10 % en 20 minutos o asi y no se si s normal si alguieme puede informar...

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
29 Mar 2011, 00:02# 2

Si utilizas el cargador original no tiene que haber problema. La verdad es que nunca me he fijado lo que tarda, lo suelo dejar por la noche y por la mañana ya está cargado.
Puede ser lo que dices ya que cuando son nuevas las baterias admiten menos carga, duran menos y tardan mas en cargarse.
Saludos,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
29 Mar 2011, 00:11# 3

Si utilizo el original,pero es que lleva mas de media hora y solo el 15%??

Espero que seas lomque tu dices pero me tiene mosqueado ahora esto eh? Un saludo y gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
29 Mar 2011, 00:15# 4
rober_valencia escribió:Si utilizo el original,pero es que lleva mas de media hora y solo el 15%??

Espero que seas lomque tu dices pero me tiene mosqueado ahora esto eh? Un saludo y gracias


La bateria del iPad es muy grande y no puede calentarse mucho mientras se carga, por lo que ésta debe ser lenta. Dejalo toda la noche (no lo mires mas) y a ver mañana.

Suerte
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
29 Mar 2011, 00:28# 5

Ok,he leído x ahí q tardan 4 horas o 4.5 horas asi q supongo que será normal asi que mañana veré

Un saludo y gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
29 Mar 2011, 13:59# 6

El 2 no se, pero el 1 tarda la intemerata. Nada que ver con el iPhone.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
29 Mar 2011, 22:20# 7
rober_valencia escribió:Ok,he leído x ahí q tardan 4 horas o 4.5 horas asi q supongo que será normal asi que mañana veré

Un saludo y gracias


Que tal la carga??
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
29 Mar 2011, 22:47# 8

Perfecta,menos de las 4 horas q yo creía... Así q os lo agradezco x la ayuda.

Solo m falta poder imprimir mediant AirPrint a una hp q busco x ahí y no encuentro nada... :(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 00:13# 9

Hola a todos
Compre mi iPad hace unas tres semanas y tengo un problema y quería saber si os pasa a vosotros y es normal o por el contrario es un problema.
Lo conecto a la red con el enchufe que viene y no me carga.
Lo tengo que conectar el enchufe varias veces y desconectar hasta que se pone a cargar.
No se si llevarlo al servicio técnico,¿Que me decís?

Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
21 Mar 2012, 00:55# 10

Pues muy normal no parece aunque faltaria averiguar si es el cargador o el iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad