Carga de iPad desde el PC.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
28 May 2013, 14:17# 1

Buenas, por porblemas caninos, mi cable Apple se fue a tomar por saco (gracias chucho)
pues tengo un adaptador de micro USB (el del movil) y una toma de corriente USB.
Ayer me cargo bien pero hoy ya no. Me aparece el mensaje "no se esta cargando". No hay manera.

He mirado en internet y me he bajado el prograama de ASUS "Ai Charger" que supuestamente sirve para cargar el iPad en el ordenador pero tampoco me carga.. (es de sobremesa, asi que tiene potencia)

Alguna ayuda/sugerencia/opinion?
(a parte de comprar el cable de nuevo original claro, que si no funciona nada, tendre que hacerlo..)

Otra preguntita ya que estoy aqui:
Cada vez que conecto el Ipad al Itunes del pc tarda mucho en sincronizar y hacer copia de seguridad. Se puede evitar eso? no hacer que haga copia cada vez?

:thanks:

Coronel Hans Landa - Bastardo por excelencia
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 May 2013, 23:31# 2

Lindos animalitos!! Jeje

Bueno, lo del cable me parece a mi que no te va a quedar más opción que comprar uno nuevo, utilizar otros de otras marcas no funciona, que sepa yo por lo menos.

Lo de iTunes que tarda en sincronizar, seguramente sea porque lo tienes petado de cosas, y tarda algo, o tienes un PC un poco escacharrao, jaja. Bueno en cualquier caso, si quieres que no te sincronice, cuando conectas el iPad y empieza la sincronización, arriba donde sale la barra de que esta sincronizando, a la derecha tienes la "x", le das a esa y se corta la sincronización. Sencillo.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
29 May 2013, 13:45# 3

Buenas Ander, pues lo del cable original nose yo..
tengo el normal de móvil, con USB y microUSB y el adaptador de MicroUSB a entrada iPad y puuedo conectarlo perfectamente al ordenador.. el problema es la carga. Me he bajado el ASUS Charger, y el icono me sale encendido (que se esta cargando) pero el iPad no sale el "rayito" en la bateria conforme se esta cargando y nose si se carga o no..

Coronel Hans Landa - Bastardo por excelencia
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 May 2013, 15:46# 4

Sí que se carga, vamos eso creo, si en tu iPad pone "No se está cargando" es que ha reconocido el dispositivo y si es así es que está enchufado a la corriente, la carga no es muy eficaz, de hecho es bastante lenta y aconsejable que lo dejes bloqueado o apagado mientras está conectado a la fuente de alimentación.

Puedes intentar lo que aconsejaba Akuario:


Akuario escribió:Hola a todos,

Me he fijado que al conectar el iPad al ordenador me salía este mensaje: "No se está cargando" arriba a la derecha y efectivamente no se estaba cargando.

El problema viene de que el iPad necesita un puerto USB 2.0 para cargarse, así que si os pasa esto es porque la versión de vuestro USB es inferior. Si teneis otros puertos USB, probad con ellos o intentarlo en otro ordenador. La potencia que necesita el iPad es mayor que la de sus hermanos pequeños, el iPhone o el iPod, por eso de este problema.

Un saludo ;)


La ultima opción como ya sabes, es comprarlo, no sé a cuanto queda en la Apple Store pero en ChipSpain yo lo he visto por apenas 5 €, visita nuestras tiendas online y patrocinadores y decide tú mismo!

PD: Mola tu avatar!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Has Landa
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 May 2013, 16:12# 5

Perdone usted señor Coronel, jeje, no lo había leído bien, pensaba que era el cable que te había comido el lindo animalito y que antes si te cargaba y ahora no, sorry!!.

Efectivamente es como dice Isergio, y Akuario, que te carga muy lento y que se necesita un puerto USB 2 por lo menos. Esto me pasa a mi también en el PC y en el MAC, me sale el mensaje de no se esta cargando, pero si lo dejas horas, al final algo carga.

Yo desde luego pillaría uno nuevo, de hecho aquí en el foro en el hilo de mercado, tienes un forero que vende un monton de cables a muy buen precio. Y algún otro que también vende cargador. Te dejo el link

- mercado-apple/vendo-cable-de-carga-de-3-metros-t71680.html
- mercado-iphone/mercadillo-accesorios-iphone-ipad-t71751.html

Suerte

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
29 May 2013, 21:05# 6

buenas!
Gracias a los dos.

Bien, me ha dejado un colega un cable apple de USB a MicroAPPLE (la entrada de Ipad), vamos, el original.
Este SI carga poniendolo en el pc en el mismo USB donde intente con el otro cable.. la verdad, es raro.
El que yo intento conectar es USB también y acaba en MICROusb (el del movil) pero tengo un adaptador de micro a entrada Ipad, pero no hay manera tu..

y a la corriente; tengo dos cargadores de esos que conectas el USB al enchufe y ninguno de los dos va.

Estoy gafado! tendre que pillar uno de esos que me pones Ander, pero si no me va a quien reclamo? :D

Coronel Hans Landa - Bastardo por excelencia
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 May 2013, 23:23# 7

Es que los aparatosos de Apple son muy especiales y delicaditos, más que nada para que compres los originales, bienvenido al mundo Apple.

Yo te aconsejo que compres y utilices siempre cables originales, cuesta menos un cable que reparar un iPad.

Si lo de esta gente que lo vende en el foro no te va, lo haces saber aquí y sin más, no puedes hacer mucho, es cuestión de confianza, pero no creo que nadie se pringue por 5€ en estafar.

Ya dirás

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad