Candado en ipad (no el de bloqueo de rotación)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
24 Dic 2013, 16:02# 1

Hola amigos,
tengo ipad 2 wifi con jailbreak en 5.0.1. He estado intentando actualizar a ios 7 pero no me deja, lo he intentado de muchas formas (siempre con iTunes), pero no lo consigo. Siempre me da errores, tales como: "This device isn't eligible for the requested build", Error -58, bla bla bla...
Cómo hago para actualizarlo???
Por cierto, me he dado cuenta que desde que lo he restaurado me aparece un candado cerrado en la parte superior, en el centro (sin rodear por la flecha, vamos... que no es el de bloqueo de rotación. Alguien sabe qué es eso?)
A ver si podemos sacar el negocio adelante :P
Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
24 Dic 2013, 16:11# 2

Otra idea q se me pasa por la cabeza... me bajo la actualización directamente desde el ipad?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 Dic 2013, 16:36# 3

Si tienes aún el ios 5.1 con jailbreak no podrás actualizar desde el Ipad. Prueba ingresar a modo DFU ( aprietas el botón Home y el de encendido a la vez, cuando se apaga y aparece la manzana sueltas el de encendido pero mantienes el de Home apretado hasta que aparezca un enchufe en la pantalla). Lo enchufas a la PC, abres Itunes y te dirá que encontró un Ipad que debe ser restaurado. Dile ok. Luego te dirá que para restaurarlo hay que actualizarlo. Dile ok.

Antes haz un back up de lo que tengas en el Ipad porque se borrará todo. Y también asegurate de actualizar Itunes antes de hacer todo esto.

Finalmente te dirá si quieres configurarlo como un Ipad nuevo o restaurar el último back up, lo que te reinstalará en el Ipad todo lo que está a salvo desde la última sincronización (recuerda que debes usar tu usuario y contraseña de Apple, no crees una nueva).

Eso es lo que yo haría. Lo que sí o sí perderás son todas las apps que hayas bajado pirateadas desde Cydia y otros sitios.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
24 Dic 2013, 17:07# 4

Vaya, demasiado tarde... me descargué os 7.0.4. en el ipad y lo instalé directamente desde ahí y ahora no me deja restaurarlo... Cómo hago? Me pone directamente restaurar y actualizar en iTunes, pero cuando le doy luego me da error. Joder...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Dic 2013, 12:18# 5

Desde iOS 7 solo podrás restaurar a iOS 7 cada vez que intentes. Si de JB se trata, instala el Evasi0n para iOS 7.x y listo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad