Cancelacion borrado ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Abr 2013, 09:31# 1

Hoa. No encontraba mi ipad 3 . He usado el localizador co el iphone al no encontrarlo he pulsado y confirmado la opcion de borrar. Creia ke me lo habian robado. Pero ahora lo acabo de encontrar. Mi pregunta es Como puedo cancelar la opcion de borrar??? . Mi ipad no es 3 g.
Saludos y gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 Abr 2013, 12:47# 2
Miki escribió:Hoa. No encontraba mi ipad 3 . He usado el localizador co el iphone al no encontrarlo he pulsado y confirmado la opcion de borrar. Creia ke me lo habian robado. Pero ahora lo acabo de encontrar. Mi pregunta es Como puedo cancelar la opcion de borrar??? . Mi ipad no es 3 g.
Saludos y gracias por adelantado


Si has borrado los contenidos con la App de busca mi iPhone, ya no vas a poder recuperarlos con ninguna opción que tenga esta App, la única opción de recuperar el contenido de tu Ipad, es que lo conectes a iTunes y restaures la ultima copia de seguridad que tenias.

Ya contaras si lo has conseguido.

un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Abr 2013, 14:39# 3

La opción de borrar es una medida extraordinaria, irreversible y de última instancia para evitar la incursión ajena en tu data en caso de pérdida.

Tal y como Ander dice, solamente recuperas los "ajustes y componentes" previos, mas no multimedia (fotos, vídeos) o documentos, desde la copia de seguridad que de "seguro" tenías hecha con anterioridad al borrado.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Abr 2013, 14:41# 4

Perdon, es cierto que me he equivocado. lo paso al otro post

gracias por avisar

Última edición por Ander el 12 Abr 2013, 16:07, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Abr 2013, 15:37# 5

jajaja.. creo que estas comentando en un post... diferente.

De cualquier manera, la información técnica referida en "todas" las paginas de soporte de Apple es un recurso que todos deberíamos consultar en su momento. Por eso siempre hago referencia a este recurso con el fin de que nuestros amigos, al menos sepan que existe.

Gracias  

Publicidad
Publicidad