Canales de TV Online en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 12
31 Jul 2012, 18:07# 1

Hola,

hace tiempo que no miro las novedades en cuanto a apps para el iPad, y quería preguntar a los mas "puestos" en el tema si ya conocemos de algún navegador web donde se vean decentemente los contenidos flash?

Lo digo porque me gustaria ver ESTA pagina en mi iPad, y como tengo pasado el cable HDMI desde el sofá hasta la TV pues vamos seria la caña,

he probado con el Safari y el Skyfire y nada,
el único es el Puffin pero la imagen se vé un tanto ralentizada en comparación con verlo en el Pc

Pues eso, a ver si sabeis de algun navegador nuevo o app ?

Gracias. emo:-:24

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
01 Ago 2012, 18:44# 2

iSwifter reproduce mas fluido que puffin pero. unca a pantalla completa, tiene una version gratuita de 30 mins pruebala y visita las webs que normalmente usas, y decides si comprarla o no...

aqui tienes mas

post124795.html#p124795

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 12
02 Ago 2012, 19:00# 3

Pues gracias iSergio por contestar,
la verdad que he probado iSwifter pero me salta que tengo que comprarlo, y bueno he probado a hacerlo y me salta error de la "Apple Store" y me he quedado sin poder probarlo...

Me pregunto si tanto cuesta que saquen un navegador con flash dignamente? si, ya sé que es politica de Apple pero vamos con los tiempos que corren y perdernos tantas webs por ese motivo...

en fin, tiempo al tiempo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
02 Ago 2012, 22:23# 4

es dificil, me imagino qe se necesitan recursos economicos para diseñar un navegador "perfecto" con ciertas caracteristicas de puffin, iSwifter, videobrowser y demas juntos...

pero bueno ultimamente con modovideo, videobam, videokontakte, veetle, y muchas mas webs, tenemos mas facil la reproduccion por medio de html5 o mp4

la buena noticia es que ademas, pronto el flash quedara eclipsado en todos los dispositivos moviles, segun las ultimas noticias, y pronto tendran que "modernizarse" todas las webs

mientras tanto, puffin con unas, safari con otras, y videobrowser con otras cuantas, al menos a mi me funciona con los videos pero reconozco qe los juegos flash no van muy fluidos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 12
02 Ago 2012, 22:56# 5

Tienes razón, yo también había escuchado que Apple siempre apostó por el HTML5 y que a la larga muchas webs como dices se pasarán al cambio, esperemos!

Respecto al Videobrowser lo he instalado en iPad 1 y me salta, es decir hace el amago y se cierra, que versión tienes tu iSergio?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 Ago 2012, 00:58# 6

VideoBrowser for iPad 2.7

Porque intenté descargar la 2.9 que es la actual y no me dejaba instalar...

Hace poco a un chico le recomende que bajara a esta version y le funcionaba algun servidor de videos

Pero como no he probado la ultima version no te puedo decir cual de las dos soporta mas servidores

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 Ago 2012, 00:59# 7

Por cierto muy guapo eso de ver el iPad x la tv sin el apple tv

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 12
04 Ago 2012, 11:07# 8

Acabo de probar la versión 2.7 del Videobrowser y es cierto esta si que funciona aunque sigue igual, sigo sin poder ver videos en esa web con contenido flash, Gracias de todas formas iSergio!

Sobre lo de ver todo el contenido (hasta los menus) en la pantalla del salón es una gozada, si te sirve, me compré un cable HDMI de 5 metros muy barato en Dealextreme y luego con el adaptador de HDMI y el programa de Cydia "DisplayOut" pues perfecto, es ultimo hace una clonación de pantalla y puedes ver todo lo que estes viendo en el iPad en la TV.

Sin duda te lo recomiendo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad