Camo cambiar de nombre de usuario y contraseña

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
08 Ene 2011, 14:42# 1

Tengo un problema, me di de alta con Itunes, como si viviera en Estados Unidos, y ahora, todas als aplicacioens, me las baja en inglés, mi pregunta es....¿ puedo cambiar el nombre de usuario y contraseña, para que me registre como si viviera en España???...os agradeceria vuestra ayuda, pues todo lo que me descarga, al no saber ingles, no me entero de nada......un abrazo amigos foreros. :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 13
08 Ene 2011, 15:28# 2
cesar1961 escribió:Tengo un problema, me di de alta con Itunes, como si viviera en Estados Unidos, y ahora, todas als aplicacioens, me las baja en inglés, mi pregunta es....¿ puedo cambiar el nombre de usuario y contraseña, para que me registre como si viviera en España???...os agradeceria vuestra ayuda, pues todo lo que me descarga, al no saber ingles, no me entero de nada......un abrazo amigos foreros. :roll:


Entra en itunes, en store, ver mi cuenta. una vez identificado, puedes cambiar el ID, el pais o lo que quieras.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cesar1961
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
08 Ene 2011, 19:08# 3
ssurfer escribió:
cesar1961 escribió:Tengo un problema, me di de alta con Itunes, como si viviera en Estados Unidos, y ahora, todas als aplicacioens, me las baja en inglés, mi pregunta es....¿ puedo cambiar el nombre de usuario y contraseña, para que me registre como si viviera en España???...os agradeceria vuestra ayuda, pues todo lo que me descarga, al no saber ingles, no me entero de nada......un abrazo amigos foreros. :roll:


Entra en itunes, en store, ver mi cuenta. una vez identificado, puedes cambiar el ID, el pais o lo que quieras.

Gracias amigo, lo miraré en cuanto llegue a casa, y te digo algo, tú no sabrías decirme también porqué no me sincroniza, con itunes??, me reconoce el ipad con el icono en Dispositivos, pero en esa misma pantalla, no me sale la foto del Ipad, el apartado de restaurar, y todo lo que tengo almacenado por colores, en la parte inferior...Un abrazo amigo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 2
09 Sep 2011, 14:11# 4

editado: tema equivocado

sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
mordí la manzana, como Eva
Gracias  

Publicidad
Publicidad