Camera connection kit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
02 Oct 2010, 11:38# 11

Cuando paso archivos del lapiz usb al Ipad no me da ningun problema, de hecho me ha sorprendido lo rapido que va. El problema lo da cuando lo hago en sentido contrario, del Ipad al lapiz, que si es un archivo pequeño no pasa nada, pero si es grande o son varios acaba pasando lo que comento, vamos, que empieza a hacer cosas raras y al final se cuelga.
Saludos.


agostoesquimal escribió:
centis escribió:He recibido hace poco el CCK y lo primero que hice fue poner un pen usb y pasar una pelicula de este al Ipad utilizando el ifile, cosa que hice perfectamente.
El problema ha venido despues, que he intentado pasar archivos del Ipad al Pendrive usb y, si es un archivo pequeño no hay problema, pero si es un poco grande o son varios se cuelga y empieza a hacer cosas raras... el ifile deja de responder, se apaga la luz del pendrive y deja de reconocerlo o se cuelga y tengo que forzar el apagado, en fin que menudo susto me he llevado.
A alguien mas le ha pasado, es normal, puede ser por la version de ifile?
Cualquier ayuda sera bienvenida.
Saludos y gracias.

Acabo de comprobarlo en mi ipad y he pasado una peli de 2 Gb junto con 3 archivos mas y ningun problema.
Yo tengo la version 1.3.1
Prueba a bajartelo de la repo correcta,yo sinceramente ahora no recuerdo de cual me la baje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
02 Oct 2010, 21:42# 12

Lo que yo te he comentado es desde el iPad al lapiz y me funciona perfectamente.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
12 Oct 2010, 12:50# 13

hola compañeros!!
Ayer mismo compre el CCK para poder pasarme fotos y videos echos con mi iphone al ipad pero he leido que no es compatible con el iphone 3G y lo utilizo como camara de fotos y video (telefono tambien) ya que no salgo sin el y siempre esta a mano pero es una putada q no sea compatible.
¿Sabeis si hay alguna manera de hacerlos compatibles el iphone 3G y el CCK?
Gracias!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
26 Mar 2011, 23:26# 14

Probado con iFile y iOS 4.3 y funcionando perfectamente

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
11 Abr 2011, 20:15# 15
ReZn0r escribió:Probado con iFile y iOS 4.3 y funcionando perfectamente



Tiene que ser la útlima versión de ifile para que funcione correctamente con la IOS 4.3.1?

s2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 12:49# 16

Hola:

Tengo un ipad 2 con jailbreak y cuando utilizo el camera connection kit, el ipad reconoce la tarjeta SD y veo las fotos en iphoto. Ya sea que seleccione fotos especificas o seleccione importar todas las fotos no las copia a Iphoto.

Cuando voy a ifile estan ahi pero para pasarlas a iphoto tengo que hacerlo manual de una en una.

Hay alguna otra forma de poder seleccionar todas a la vez y copiarlas?

Muchas gracias!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
26 Oct 2011, 13:25# 17
yvocol escribió:Hola:

Tengo un ipad 2 con jailbreak y cuando utilizo el camera connection kit, el ipad reconoce la tarjeta SD y veo las fotos en iphoto. Ya sea que seleccione fotos especificas o seleccione importar todas las fotos no las copia a Iphoto.

Cuando voy a ifile estan ahi pero para pasarlas a iphoto tengo que hacerlo manual de una en una.

Hay alguna otra forma de poder seleccionar todas a la vez y copiarlas?

Muchas gracias!!

Has probado que la sd no este bloqueada (la pestañita de un lado en el símbolo del candado)¿?
En ifiles, cuando le das a seleccionar, pincha dos veces sobre el mismo archivo y se seleccionarán todas (por lo menos yo lo lo hago así).
Ya nos dices algo!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 20:18# 18

El SD demuestra las fotos, lo que sucede es que al importarlas no las pasa a iphoto.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
21 Ago 2012, 14:49# 19

Hola a todos,

He estado mirando por el foro y la verdad es que hay unos cuantos hilos sobre esto pero son algo antiguos, podríamos utilizar este hilo para decir que tal funciona el Camera Connection Kit que habeis pillado cada uno de vosotros junto con el enlace para pedirlo y así ayudar a todos aquellos que como yo están pensando pillarse uno y tienen un cacao enorme ahora mismo.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
28 Ago 2012, 08:39# 20

Yo compré este y va muy muy bien.
http://www.dealextreme.com/p/ipad-to-us ... ece-117399
Compré uno de esos de 5 en 1 y me duró una semana, cuando lo sacaba se me desmontaba y en cambio este se ve de calidad.
A parte tiene la ventaja de que al ser estrecho, no tengo que sacar el protector trasero del ipad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad