Camera Connection Kit: El accesorio conectado consume "demasiada" energia...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
30 Ago 2010, 12:04# 1

Buenas. Esta es la sorpresa que me he llevado al conectar un pendrive de 8GB al camera connection kit. Tengo uno de 128MB que funciona de maravilla. Reproduce fotos, videos, musica... todo al parecer desde el pendrive (sin copiarlo al ipad, o al menos eso me parece) Tambien me funcionan tarjetas SD de 2GB y 128MB, a parte de los teclados y el iPhone.

El problema es que le conecto un pendrive de 8GB en FAT32 y me pone que consume "mucha energia", cosa que me parece que no es cierta.

¿Hay alguna forma de que lo detecte? ¿Algun tweak por Cydia o algun truco para que no me ponga esto?

Porque vamos, me parece raro que pueda con teclados y lectores de tarjetas y no pueda con un triste pendrive...

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
30 Ago 2010, 13:37# 2

pues como lo haces?.Yo lo acabo de comprar,lo conecto con un video mp4 en un directorio dcim,en una tarjeta sd y ni se entera.¿que hay que hacer para que lo lea?.
gracias.Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
30 Ago 2010, 15:53# 3

Necesitas tener el jailbreak hecho, y usar iFile para acceder a los archivos internos del iPad.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
30 Ago 2010, 16:23# 4

Bueno por fin he conseguido que me detecte el video. curiosamenten si conecto el cck con la tarjeta dentro no me funciona.Se me ha ocurrido conectarlo y después introducir la tarjeta y así si funciona.Lastima que todo tenga que pasar por el jailbreak. Por lo menos con el Ipod me da la impresión que el consumo de batería es excesivo. Hay programas como el sbsetting que segun mi experiencia la dejan tiritando aunque no lo uses.
Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
21 Sep 2010, 04:53# 5
Strait escribió:Necesitas tener el jailbreak hecho, y usar iFile para acceder a los archivos internos del iPad.

A día de hoy sigue sin poder detectar demas cosas sin el jailbreak
Gracias  

Publicidad
Publicidad