Camera Conection Kit que SD utilizar IOS 5.01

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
06 Mar 2012, 17:12# 1

Me ha llegado mi cck comprada en internet y después de probar todos los USB de la casa solo me ha abierto uno de 1g que se me queda pequeño.(Con iFile)
He pensado en usar tarjetas SD, me ha abierto una de 4g que tenía para la camara pero no se si abre cualquier tarjeta o tendría que utilizar alguna en especial, he encontrado algún post que habla de USBs pero de tarjetas sD nada.

Sabe alguien del tema?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
06 Mar 2012, 19:35# 2

En la página no dice nada de incompatibilidad con Las tarjetas SD.

http://store.apple.com/es/product/MC531ZM/A?fnode=MTc0MjU4NjE#overview

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
07 Mar 2012, 10:12# 3

Gracias

Alguien las usa como Disco duro externo para ver peliculas y demas?
No solo para fotos, si no para utilizarlo como un USB

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
08 Mar 2012, 17:22# 4

Nadie las usa?

En su defecto sabe alguien donde comprar un USB que funcione de verdad y no que sea una loteria cuando te llega?

Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
08 Mar 2012, 17:43# 5

Mi consejo es que compres una tarjeta microsd con el adaptador a sd ( generalmente vienen juntas). Yo tengo una de 16 gigas y me funciona perfectamente. Por lo que yo se prácticamente funcionan todas. Lo de aconsejarte así es porque al ser microsd también te serviría para una cámara de fotos ,para un telefono etc,. También existen adaptadores pendrives USB para la tarjeta microsd por si lo tuvieses que conectar a un pc que no tuviese ranura sd card. Como puedes ver es mucho mas funcional así.

Como tienes hecho el jail ,también puedes ver peliculas directamente desde la tarjeta con el CCK sin necesidad de copiarlos al iPad. Solo necesitas una app como Aceplayer , Oplayer HD u otra similar. En el foro hay tutoríales de como hacerlo. También te sirve para copiar archivos de la tarjeta al iPad usando Ifile.

Bueno espero que te sea util lo dicho.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Julius
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
08 Mar 2012, 18:19# 6

Muchas gracias, muy util.

Me pongo en busqueda de dicha tarjeta.

Edito: ¿Cual es tu modelo/marca, clase? O no tiene que ver.

Gracias  

Publicidad
Publicidad