Estás en: cambio de Ipad

cambio de Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
03 Sep 2010, 11:46# 1

Holas.

Tengo un Ipad, el modelo sencillo de 16Gb. Sin JailBreak. Todo va correcto.
El problema (por decirlo asi) es que a mi hija de casi 8 años, le encanta, y lo usa mucho, hay buenas apps para su edad y me gusta que lo use desde ya, formará parte de su mundo en breve y mejor que se vaya acostumbrando

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_3/Tes

La cuestión es: Este año hace la primera comunión y había pensado en comprarle uno para ella.

¿Qué ocurriría con las apps que he comprado?...¿Debería comprarlas de nuevo otra vez para que ella las tuviera en su máquina?.

Hay que tener en cuenta que ambos manejamos apps comunes, como juegos de carreras, y otro tipo de apps, como Ibooks, etc., tanto gratuitas como de pago.

Un saludo a todos.

Mazagoitia.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
03 Sep 2010, 13:04# 2

Hola Mazagoitia,

supongo que no habría problemas, sería como en mi caso el iphone y el ipad, siempre y cuando, ambos dispositivos estén con el mismo nombre usuario-email registrados en Itunes, y no creo que tu hijita quiera su propia cuenta :lol:

saluditos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
03 Sep 2010, 14:14# 3

Obviamente sería asi, naturalmente, misma cuenta.

La cuestión es cómo se instalarían las apps compradas al nuevo dispositivo, y si existirían inconvenientes al tener estos distintos números de serie.

Tecnicamente no sería clonar las Ipad, sino poner en el de la chica las apps personales de ella ya compradas y asi descargar de niñerías la que yo tengo.

Un saludo y gracias por contestar.

En otro orden de cosas, he oido por ahi que apple se la va a envainar con el tema del flash, con la idea de responder asi al Jailbreak...¿hay alguna novedad?.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
03 Sep 2010, 14:32# 4

en cuanto a lo del jail de apple no tengo ni idea
pero lo de compartir ipad no te preocupes que no tienes ningún problema ni tienes que volver a comprar las app es mas hay una forma que puedes compartir tus app hasta con cinco cuentas de itunes distintas

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
03 Sep 2010, 22:38# 5

Tenía un iPhone 3G con sus tropecientas aplicaciones, luego vino el iPad y se instalaron todas, luego ha llegado el iPhone 4G y también admitió las aplicaciones. Sin problemas.

El 3G ha pasado a mi hijo, que tiene otra cuenta, pero le sigo pasando las aplicaciones sin problemas a pesar de ser otra cuenta, pero las instala con mis datos.

Sé que se pueden autorizar 5 ordenadores y por experiencia que, por lo menos, 3 dispositivos van bien en una cuenta.

Me gusta el sistema pero me sorprendió, por el afán que tienen por sacarnos las pelas.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
16 Mar 2011, 00:03# 6

Amigos, una consulta bastante sencilla,
Si cambio mi Ipad clasico por el Ipad 2 y sincronizo este último en mi mac, donde antes sincronizaba el antiguo; las aplicaciones que tenia en el Ipad antiguo se grabaran en el nuevo o estas se iran en el ipad antiguo ?

Gracias  

Publicidad
Publicidad