Estás en: Cambio de Equipo

Cambio de Equipo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Dic 2013, 08:04# 1

Hola: Antes de molestarte revise casi todas las preguntas para ver si encintraba alguna respuesta a mi duda.
Tengo una iPad 2 y adquiri una Air. Pretendo venderla. Aqui aprendi como restaurar el equipo pero tambien leí un comentario que se tiene que dar de baja un ID. ¿cual es este? ¿Cuales son los pasos que debo de hacer para poder dejar el equipo como de fabrica?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Dic 2013, 12:36# 2

No puedes, sencillamente suprimir tu ID de Apple, pero si puedes variar toda tu información del ID de Apple.

Borra toda tu DATA en el iDevice correspondiente, esto se logras restaurando el equipo como dices que ya sabes hacerlo.

Si es un iDevice a iOS 7 forzosamente tienes que darle a tu comprador la clave de seguridad original de activación de 4 dígitos para reactivarlo. Luego tu comprador puede cambiar esta clave a discreción,

Mientras, puedes variar toda la información que quieras de tu ID de Apple para utilizarla en el nuevo iDevice. Visita esta página de soporte de Apple sobre como gestionar Mi cuenta y ID de Apple

NB... Ninguna inquietud de nadie en esta comunidad, miembro y/o invitado es molestia para nosotros emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad