Cambio de color de la batería de verde a negro o blanco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Abr 2014, 06:54# 1

Que tal soi nuevo usuario en usar y tener aún aipad air, me gustaría saber por que cambio de color la batería de verda a negro y blanco?? Y cómo puedo volver a ponerla verde, gracias y esperó su respuesta :partirse:::
down:::::

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5598 Agradecido: 984
02 Abr 2014, 12:37# 2

El icono de la batería se pone negro cuando la batería no tiene carga, o sea 0%. En este caso ponerla en el cargador tomaría unos 5 minutos para poder activar el iDevice.

No es aconsejable dejar llegar la batería a 0% de carga de manera rutinaria. Solamente una vez al mes para hacerle un «reset» a la memoria de carga de la batería.

El color blanco indica el nivel actual de carga, en condiciones normales, de la batearía cuando la carga está entre el 100% y el 20% y no tiene el cargador conectado.

El color verde se obtiene cuando el nivel de carga de la batería está sobre el 20% y se conecta el cargador para proceder a cargar.

El color rojo es una franja de «advertencia» de que la batería tiene niveles bajos (por debajo de 20%) de carga y debería conectarse el cargador en breve tiempo.

Algunas aplicaciones cambian el color de la batería dependiendo de si IU y decoración. Las que te dije arriba son las que vienen por default en el dispositivo sin JB.

En sentido general, se recomienda, en la medida de lo posible, mantener la cadencia de carga entre un máximo de 80% a un mínimo de 40% y hacer un «reset» completo (de 0% a 100%) al menos una vez al mes.

Busca en las página de soporte de Apple el como conservar la batería y preservar carga. Igualmente en Google los 10 consejos para evitar que el iOS 7 se coma la batería .

Personalmente utilizo la aplicación Battery Life Pro, la cual permite administrar muy bien la carga de batería y también permite utilizar el iDevice mientras se realiza el «reset» en segundo plano. Altamente recomendado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad