Cambiar usuario a Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 0
04 Jul 2011, 18:03# 1

Hola,
He comprado un Ipad2, y el 1 se lo queda un familiar. Se lo quiero dejar con todas las aplicaciones que tengo puesta de Installous y que él luego elimine las que no quiera. ¿Cómo se hace para quitar mi información del Ipad (usuario y contaseña, iTunes) y que se queden las aplicaciones instaladas y no se pierda el Jailbreak?

Otra cosa. Una vez haya jail para el Ipad2, ¿se podrá restaurar las aplicaciones desde iTunes de PC del Ipad1?

Gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 0
07 Jul 2011, 00:05# 2

Alguien me puede ayudar. Gracias y saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
07 Jul 2011, 13:52# 3

Vayamos por partes.

Para dejar el ipad sin rastro de usuario anterior salvo aplicaciones, tendrias que ir a ajustes -> Store y borrar tu id de Apple. Ademas recuerda eliminar las cuentas de correo, los favoritos de safari y desconectarte de todas las posibles sesiones que tengas abiertas en las apps.

Los problemas que veo son:

- si las apps las descargaste de la AppStore, estan vinculadas a tu id de Apple, con lo cual cuando él quiera actualizarlas no podrá a menos que tenga tu contraseña de id de Apple.

- si las apps las descargaste de Instalous, entonces mientras mantengas el jail no habrá problema.

- la musica la perderá cuando sincronice porque no pertenecerá a su propia biblioteca, y lo mismo con las fotos.

Para mí lo mas facil seria que restaurases el equipo a los ajustes de fabrica, le hicieras el jail y que luego la otra persona se lo personalice como quiera.

Gracias  

Publicidad
Publicidad