cambiar sonidos a las notificaciones de email recibidos. y crear carpetas de fot

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
07 Dic 2010, 03:33# 1

Hola tengo una tienda online y uso muchisimo el correo para recojer pedidos y contestar dudas y preguntas sobre los productos.
el sonido que tiene por defecto el ipad, como lo tenga un poco lejos no me entero de las notificaciones y cuando me da por mirarlo me toca contestas a 10 o 12 personas, y prefiero contestar en el acto, me gustaria poder cambiarle el sonido y poner una bien fuerte y largo para que me avisara y me enterara aun estando lejos de el ipad.

otra cosa es que no se si se puede hacer, la web yo trabajo de la siguiente manera me llegan los pedidos con su ref determinada entro en mi web via google meto la ref, me guardo la foto en una carpeta con la talla correspondiente para proceder a hacer los encargos. (esto hablo todo de pc no ipad) bien pues en ipad guardar la foto puedo, lo que ni tienen nombre (o no lo veo) y tampoco puedo crear una carpeda por ejemplo que se llame "pedido desde 7 a 15 de diciembre"
si sabeis alguna manera de poder hacerlo lo agradeceria, solo tengo 2 carpetas una se llama fototeca o la otra no se las tipicas de ipad. no puedo crear carpetas y metes los pedidos con sus nombres correspondientes.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Feb 2011, 22:15# 2

que tal amigo... ando igual que tu... revisando y leyendo un pococ por aqui por alla creo que a travez de im + pro puedes hacer algo ya que posee afinidad con cuentas de facebook twitter y creo si tienes hotmail te puede servir msn la cual te avisa si te llegaron correos... posee una opcion para poder elegir el tono que mas te convenga entre unos 20 a 25 sonidos.. estoy tratando de buscar la manera de cambiarlos por otros que suenen un tanto mas duro para poder estar alertas... supongo se hace por ssh y reemplazando los de fabrica o incluso añadiendo mas simplemente.. si tu has averiguado algo avisame....

emo:-:13

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
25 Jun 2011, 19:32# 3

Hola, aunque ya hace tiempo del post, sabeis algo nuevo sobre la posibilidad de cambiar el tono del aviso. :thanks:

Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
25 Jun 2011, 22:52# 4

Toca esperar a iOs 5 :-D

Gracias  

Publicidad
Publicidad