Cambiar la pantalla de un iPad 2 por la de un "Nuevo iPad"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 19:59# 1

Pues eso, siempre ha sido mi gran duda.

Al "nuevo iPad" lo único bueno que al menos yo le encontre, es la super pantalla Retina display. Las demas nuevas características no son muy interesantes para mi.

entonces mi duda surge si es posible que a un iPad 2, comprara un repuesto mas adelante de la pantalla retina del "nuevo iPad" y se la pusiera al iPad 2.

Creo que debiera poderse, pues las dimensiones en cuanto a pantalla, son las mismas. Quizá internamente sea difícil acoplar la pantalla del nuevo iPad, al iPad 2.

Quizá por ahi alguien se haya preguntado lo mismo, y seria bueno que se aclarara esto.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
12 Mar 2012, 20:20# 2

No se puede, porque la nueva pantalla tiene un conector que es diferente al ipad2 y por tanto no se podría conectar a la nueva pantalla de ninguna forma "decente".

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
13 Mar 2012, 01:40# 3

Lo veo un tanto disparatado. Sólo date cuenta que la pantalla del nuevo ipad consume mucha mas energía que la anterior y por tanto usa una batería mayor.

Te es mas fácil vender tu ipad 2 y comprar el nuevo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
13 Mar 2012, 03:21# 4

Se comería la batería en cero coma. Prácticamente te duraría la mitad, si eso. Aparte de que como te han comentado la conexión es diferente.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
13 Mar 2012, 09:24# 5

Luego está el tema del procesador. Habría que ver como mueve la pantalla retina el procesador del Ipad 2.

Gracias  

Publicidad
Publicidad