Cambiar extensión de archivo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
29 Dic 2012, 21:19# 1

¿Algún programa que permita cambiar la extensión de los archivos en el ipad?

He probado con el poderoso Goodreader, pero oculta la extensión.

Tengo un cómic con extensión rar que debería ser cbr.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Dic 2012, 13:28# 2
xiscu5256 escribió: [...] Tengo un cómic con extensión rar que debería ser cbr.

En lo mejor de mi entendimiento, ese archivo .rar se convertirá automáticamente en .cbr una vez lo descomprimas.

Te recomiendo la aplicación Winzip para iOS, la cual es gratuita y descomprime archivos Zip o RAR
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
30 Dic 2012, 16:32# 3
xiscu5256 escribió:¿Algún programa que permita cambiar la extensión de los archivos en el ipad?

He probado con el poderoso Goodreader, pero oculta la extensión.

Tengo un cómic con extensión rar que debería ser cbr.

No se puede cambiar directamente desde el iPad, puesto que iOS sabe con qué programa abrir los ficheros por la extensión.

Para hacer el cambio de extensión, obligatorio que lo pases al ordenador y lo renombres. A menos claro que tengas jailbreak. Entonces puedes usar el iFile para renombrarlo.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
30 Dic 2012, 16:37# 4
pivek escribió:
xiscu5256 escribió: [...] Tengo un cómic con extensión rar que debería ser cbr.

En lo mejor de mi entendimiento, ese archivo .rar se convertirá automáticamente en .cbr una vez lo descomprimas.

Te recomiendo la aplicación Winzip para iOS, la cual es gratuita y descomprime archivos Zip o RAR

No se convertirá en .cbr al descomprimirlo, puesto que un cbr es un rar con la extensión cambiada.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
30 Dic 2012, 16:42# 5

Solucionado. Os cuento:

Se puede cambiar la extensión con Goodreader. Basta con darle el nombre que se quiera, seguido de un punto y la extensión deseada. Goodreader abrirá un cuadro de diálogo preguntando si se desea la nueva extensión propuesta o se prefiere conservar la antigua, con lo que sólo qued escoger la opción deseada, y ya tenemos cambiada la extensión de nuestro archivó.

Davdi, con este sistema se puede sin jalibreak.

Pivek, cuando descomprimía el rar, me creaba una carpeta llena de jpgs, pero no me creaba un cbr. A cualquier cómic en formato rar, basta con cambiarle la extensión a cbr para qué los lectores de cómics lo acepten.

Gracias por la ayuda.

Gracias  

Publicidad
Publicidad