Estás en: Camara iPad3

Camara iPad3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
06 Jul 2012, 06:32# 1

Hola hay alguna forma de configurar la cámara de mi new iPad, estoy buscando y no veo nada, solo se le puede cambiar poner o quitar cuadricula a la hora de hacer una foto?, vaya creía que seria igual a mi galaxy s que le puedo cambiar calidad, balance, etc...

gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 6
06 Jul 2012, 10:28# 2

No, no hay esta posibilidad con la camara del ipad, saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Jul 2012, 12:33# 3

Hola Kuntina, si lo que quieres es editar fotos desde tu iPad3 entonces debes bajarte una app para editar fotos. En el App Store existen miles de estas apps. Algunas de ellas gratuitas y otras por paga. Sería una perfecta combinación; la cámara y la app para editar fotos.

mira este enlace donde presentan 3 editores de fotos gratuitos para ipad

como nota al margen, siempre es mejor no hacer comparaciones entre sistemas. Lo mejor es aprovecharnos de las bondades de cada uno sin necesariamente pretender que iOS se pareciera a Windows, androi etc, etc.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
07 Jul 2012, 07:28# 4

Pues gracias por la info, vaya creía que podría cambiar parámetros tipo calidad, balance de blancos, etc.., antes de hacer alguna foto como en cualquier otra cámara, móvil, etc, pero bueno de todas formas las fotos salen estupendas.

también gracias pivek por las app gratis para el retoke fotografico.

saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Jul 2012, 13:15# 5

Se me olvidó decirte que el software para la cámara del iPad3 se encarga automáticamente de asignar los parámetros de calidad, balances de blanco y demás. Por lo tanto, no es necesario que los hagas manualmente ( :) mejor no puede ser). Siendo esto así, ahí tienes tres excelentes opciones gratuitas para hacerte ediciones de fotos con las propiedades mas comúnmente utilizadas para esos casos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
07 Jul 2012, 20:52# 6

Vaya es que veo en las fotos en interior mucho grano y como dicen que la cámara es tan buena como la del iPhone4, pues me a decepcionado bastante, enfin espero que no este mala especialmente mi cámara en el iPad new.

gracias por toda la info

Gracias  

Publicidad
Publicidad