Cámara IP en Ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 0
08 May 2011, 04:44# 1

Hola he bajado varias app de conecxion de cámaras IP , y no consigo ver ninguna de mis cámaras ,,, alguien sabe de alguna app que funcione bien , para ver cámaras IP ?

Desde el pc no tengo problemas ni con la cámara Erize ni con las D-link , pero desde el iPad , no hay manera.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 18:36# 2

Lo primero es saber el modelo de tu cámara ¿cual es? ¿puedes poner un pantallazo?

Yo, personalmente, recomiendo esta: http://itunes.apple.com/es/app/icamview ... 69891?mt=8

El problema es averiguar con que cámara es compatible la tuya. Si pones un pantallazo trato de ayudarte.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 0
27 May 2012, 10:18# 3

Bueno referente a las camaras Dlink , dlink tiene dos aplicaciones una es el dlink viewer2 que funciona genial tanto en ipone como en ipad. ( solo para camaras d-link ) ( yo la tengo y va muy bien ) pero para las camaras Erize es otro tema , tengo instaladas dos de estas camaras y no hay manera de verlas desde iphone ni tampoco Android. Cuando le pregunte a un distribuidor de estas camaras , me dijo que lo unico era el VLC , pero no conseguir verlas desde esa aplicacion. He probado tambien todas las app gratuitas y nada.

Gracias  

Publicidad
Publicidad