cámara como un espejo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 May 2011, 09:01# 1

Buenos días, soy nuevo con el IPAD 2 y con apple y lo primero que me ha resultado raro es que la cámara del IPAD 2 es un espejo, es decir graba como si te miraras en un espejo. Me gustaría saber si esa característica es normal o se trata de un error del mio.
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
06 May 2011, 18:44# 2

Es totalmente anormal, la pantalla debería mostrar la imágen de la mona lisa.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 May 2011, 18:55# 3

Gracias, no me has aclarado mis dudas pero si de que va este foro. ¿Donde me borro?.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
06 May 2011, 20:24# 4
josem escribió:Gracias, no me has aclarado mis dudas pero si de que va este foro. ¿Donde me borro?.


Si hubiese sabido que tenías tan buen sentido del humor te hubiese contado que todas las cámaras que diriges hacia ti mismo te van a grabar en espejo. Pero una respuesta tan obvia te podría haber caído igual de mal.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
07 May 2011, 00:23# 5

Graba asi porque estas utilizanto la camara frontal.Tienes que darle al icono que te aparece arriba a la izquierda,es una camara con flechas.Le das y ya te graba con la camara trasera.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Monodocane
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
07 May 2011, 01:44# 6
agostoesquimal escribió:Graba asi porque estas utilizanto la camara frontal.Tienes que darle al icono que te aparece arriba a la izquierda,es una camara con flechas.Le das y ya te graba con la camara trasera.


Que suerte que lo has explicado agostoesquimal, muchas gracias! Ya se me estaba llenando el álbum de fotos con vídeos de Monas Lisas!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
07 May 2011, 03:11# 7

Este foro se caracteriza por su seriedad y buen ambiente monodocane, no lo estropees. Puedes hacer gracias de maravilla, pero dile la respuesta luego porque suena a vacile. Y respeta que no todo el mundo les guste esos vaciles cuando lo que buscan es ayuda, no hay que ser pedande joder todos hemos empezado alguna vez no?

Cierro el tema y te pongo una advertencia para tenerlo apuntado tam solo.

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad