Calidad del protector de pantalla para el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 6
18 Ago 2010, 15:01# 11

Decidí no poner nada, y es la mejor elección para mi. Lo Uso a diario, a veces mis sobrinos se pelean por el, y esta sin ninguna raya. Me he cansado de los protectores, puede q el día q se me ralle cambie de opinión.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
18 Ago 2010, 18:26# 12
fmosta escribió:emo:-:9 es cierto, yo tambien tengo un arañazo en el mio y no entiendo como, lo llevo en su funda original, lo cuido super bien y no se como leches pero tengo un arañazo, leve pero se ve cuando esta apagado, le he puesto un protector de pantalla y es una mierda llena de burbujas y con tacto gomoso, no se cual comprar que sea bueno.
Saludos



Yo me compre uno en un distribuidor oficial de Apple por 22 €..y la verdad es que no se nota que lo tienes instalado, creo que es recomendable instalarse uno, ya no por lo rayazos que le puedas ocasionar sino por la molestia de tener que limpiar la pantalla cada dia, sobre todo en algun juego de los que tienes que arrastrar el dedo por toda la pantalla, la pantalla al final queda echa una mierda y ya estamos sacando el trapito de las gafas para limpiarla, con el protector se acabo...para mi esencial
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Nov 2012, 03:13# 13

La verdad es que yo prefiero tenerlo seguro con el protector mas vale ser precavido aparte que ps no le quita nitides simplemente como estabas acostumbrado a no tenerlo se te hace raro pero no cambia y si cambia es minimo

Gracias  

Publicidad
Publicidad