calibre no convierte bien todos los pdf

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
31 May 2010, 19:39# 1

bueno me llega mañana mi ipad 3g pero estoy preparando todo, y el primer problema que veo es como meter los libros en pdf para el ipad, cual es el metodo mas facil? y en caso de convertirlos con calibre despues??? veo que hablais de ifile, funciona en ipad y donde esta?y por ultimo que me he extendido tengo para el iphone el iphonefolders que programa puedo utilizar para el ipad para entrar a las carpetas por usb directamente? gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
31 May 2010, 19:59# 2
froilancin escribió:bueno me llega mañana mi ipad 3g pero estoy preparando todo, y el primer problema que veo es como meter los libros en pdf para el ipad, cual es el metodo mas facil? y en caso de convertirlos con calibre despues??? veo que hablais de ifile, funciona en ipad y donde esta?y por ultimo que me he extendido tengo para el iphone el iphonefolders que programa puedo utilizar para el ipad para entrar a las carpetas por usb directamente? gracias a todos


Los ficheros PDF protegidos (con contraseña para evitar edición) no los convierte Calibre, debes desprotegerlos primero con algun programa adecuado, por ejemplo:



o via web...
Yo prefiero pasarlos a epub y añadirlos a iTunes, y leerlos con iBooks, pero bueno eso es una cosa que debes decidir y valorar tu mismo...
Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
31 May 2010, 20:34# 3

si a mi eso es lo que me interesa, el problema es pasarlos a epub, con calibre algunos pasan bien y otros no

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
31 May 2010, 21:13# 4
froilancin escribió:si a mi eso es lo que me interesa, el problema es pasarlos a epub, con calibre algunos pasan bien y otros no


Los que no se pueden convertir es porque están protegidos, y para eso te comento que hay que desprotegerlos...
Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad