Calendario y recordatorio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
25 Nov 2011, 16:53# 1

Hola, tengo una duda que quizás se de novato, que lo soy..., pero tengo el iPad 2 desde septiembre y cuando salió iOS 5 lo actualice, pues bien, se cargaron un par de iconos mas, mensajes, kiosco y recordatorio. Este ultimo es igual o parecido a calendario, al menos tienen la misma función, pero lo que pones en uno no aparece en el otro y ami parecer es mejor calendario, por lo que no se realmente para que sirve recordatorio.
Esta es mi duda principal aunque el icono de mensajes tampoco tengo claro su función, si ya esta correo.
Si alguien puede arrojar un poco de luz será bienvenida, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
25 Nov 2011, 21:45# 2

Hola amigo,
La diferencia se basa no en las aplicaciones, sino en el uso que se le da desde el punto de vista de productividad personal.
La agenda se usa sólo y exclusivamente para aquellas tareas que tienen día, o día y hora fijas.
Los recordatorios son las típicas "listas de tareas para hacer". No tienen día ni hora fijas. Y a diferencia de las de la agenda, puedes priorizarlas.
Si no te queda claro, no dudes en preguntar.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
25 Nov 2011, 21:49# 3

Pero recordatorio también viene indexado por fecha, por lo que es una función duplicada.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
25 Nov 2011, 22:17# 4
rico escribió:Pero recordatorio también viene indexado por fecha, por lo que es una función duplicada.

Efectivamente. Todo depende de como lo quieras utilizar... Poner un aviso no significa que tengas que hacer la tarea ese día a esa hora irremediablemente, aunque en ocasiones puede que sí (pero entonces yo lo pondría en calendarios)
Sé que la diferencia es muy pequeña. Te digo cómo lo hago yo. Cuando por la mañana abro el calendario lo hago para saber qué tengo que hacer hoy. Si abro los recordatorios, lo que quiero saber son las tareas que me quedan por hacer, aunque no las tenga que hacer hoy.
Ya ves, una pequeña diferencia... ;)
Saludos,
Trancos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rico
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
26 Nov 2011, 07:38# 5

O.k. Gracias
Y con respecto a mensajes, que es para mensajes de móvil?, porque tampoco lo tengo claro.

Gracias  

Publicidad
Publicidad