Estás en: Calendario Ipad2

Calendario Ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 May 2013, 18:56# 1

Cuando creo un nuevo evento se activa automáticamente dos alertas de 10 y 30minutos antes. esto me ocurre desde que me llegó una actualización. No tengo activada ninguna alerta por omisión. Me podéis ayudar?,gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 May 2013, 16:05# 2

Hola buenas

cuando te refieres a que te llego una actualización, a que te refieres?. De todas formas, cuando pones un nuevo evento, le pones que te avise en la fecha del evento?, o te lo pone el por defecto?.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 May 2013, 16:17# 3
Ander escribió:Hola buenas

cuando te refieres a que te llego una actualización, a que te refieres?. De todas formas, cuando pones un nuevo evento, le pones que te avise en la fecha del evento?, o te lo pone el por defecto?.

Un saludo



Me llegó una actualización por App Store. Cuando pongo un nuevo evento no pongo que me avise, me pone por defecto una alerta 10 minutos antes y otra de 30 minutos antes. Para quitarlas tengo que abrir el evento y en cada alerta poner ninguna. Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 May 2013, 16:38# 4

Ah ok, es que no entendía bien al no decir que no ponías nunca alarma para el evento (aunque la actualización de la AppStore, sigo sin saber a cual te refieres). Si no pones ninguna, puede que tengas activada la opción de cada 10 minutos, pero para saberlo mejor o para anular las alarmas en tu calendario y así poder hacerlo tu manualmente, haza esto:

Vete a ajustes/correo,contactos,calendarios/bajas hasta calendarios, abre la pestaña de alertas por omisión/eventos y ahí tendrás marcado seguramente algo, marca la opción de ninguna y debería de funcionarte y cuando creas un nuevo evento, si no le marcas la opción de alarma, no te sonara.

Ya me dirás si era eso o no

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 May 2013, 17:00# 5
Ander escribió:Ah ok, es que no entendía bien al no decir que no ponías nunca alarma para el evento (aunque la actualización de la AppStore, sigo sin saber a cual te refieres). Si no pones ninguna, puede que tengas activada la opción de cada 10 minutos, pero para saberlo mejor o para anular las alarmas en tu calendario y así poder hacerlo tu manualmente, haza esto:

Vete a ajustes/correo,contactos,calendarios/bajas hasta calendarios, abre la pestaña de alertas por omisión/eventos y ahí tendrás marcado seguramente algo, marca la opción de ninguna y debería de funcionarte y cuando creas un nuevo evento, si no le marcas la opción de alarma, no te sonara.

Ya me dirás si era eso o no

Un saludo


Gracias pero tengo las tres opciones, cumpleaños, eventos y eventos día entero con NINGUNA, ya no se qué mirar.

Lo de la actualización es que me llegó un aviso de actualización del software del IPad en el App Stores.

Gracias de todos modos
Gracias  

Publicidad
Publicidad