Ha caído mi Windows 7 Ultimate. ¿Qué hago con el Ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
22 Jun 2010, 15:20# 1

Ya he intentado recuperar el Windows y nada, me dice que ni se puede recuperar el arranque. Y me encuentro con la ignorancia de no saber qué hacer para poder seguir con el Ipad sin problemas en la nueva instalación que haga del Windows.

Cuando he sincronizado el Ipad se llevaba mucho tiempo haciendo una copia, por éso pienso que puedo tener alguna solución, que desconozco.

No tengo ni idea de qué hacer para seguir como estaba y es que tengo instaladas muchas aplicaciones, la mayoría compradas, y no tengo jailbreak.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
22 Jun 2010, 15:36# 2

Ponte en manos expertas (y de confianza).
Habría que sacar el disco duro del ordenador con Win7 y conectarlo externamente a otro PC.
Si hay acceso al disco (posiblemente sólo estén jorobados los sectores de arranque de Windows), podran salvarte la carpeta iTunes, fotos, viedos, docs, etc, a otra unidad de forma temporal
Una vez formateado y reinstalado Win7 y las aplicaciones, bastará con que esa info la vuelvan a copiar en la misma ruta en la que se encontraba.
No es muy complicado, pero hay que saber lo que se toca.
Un saludo

Añado que, a una mala, y si pierdes todo, Apple (iTunes) de dejará descargar de nuevo y gratis todas las aplicaciones que ya habías comprado previamente.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
22 Jun 2010, 16:00# 3

El PC lo monté yo, compré todos los elementos y conseguí que funcionara a la primera, suerte.

Es que he tenido problema con la refrigeración del microprocesador y así se me ha ido el Windows. He desconectado el disco que era C y he conectado el que quiero para instalar de nuevo, o sea, el que era D ahora es C por cambiar el cable SATA.

Instalaré el mismo Windows, etc, y el Itunes, me fijo en sus carpetas y, me dices, que copie del HD anterior todo el contenido y lo coloque en el nuevo C. Estaba todo en las carpetas por defecto, yo no elegí otras.

Pues parece simple, espero que me salga bien. Gracias.

Esto lo estoy escribiendo con el Ipad. Cada vez me alegro más de su compra.

Ah, un Windows me dura 2 años, no sé qué hago pero es así desde hace años. emo:-:2

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
22 Jun 2010, 16:22# 4

Pásate por este hilo, hay una situación bastante parecida a la tuya.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Jun 2010, 16:48# 5

Otra solución, sin tener que abrir el ordenador, es meter un CD-Live de Ubuntu por ejemplo u otra distro de Linux, arrancar el PC y entrar con la opción de probar el SO sin instalar. Entonces, en pocos minutos tendrás corriendo en el PC un SO Linux en RAM que te permitirá pasar todos tus archivos de la carpeta iTunes al disco D. Una vez hecho, puedes formatear el C y una vez tengas Windows corriendo, mover la carpeta iTunes del disco D al C tal y como la tenías antes.

Cuéntanos con lo que sea a ver si lo consigues, suerte!

Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
22 Jun 2010, 19:19# 6

Estoy en pleno proceso, no hay problema con los ficheros, tengo varios HD y ya esta noche utilicé el Ubuntu para recuperar algunas cosas. Y como no quería equivocarme con dos HD iguales desconecté el cable SATA, así estoy seguro. Que con todos los años que tengo me ha pasado de todo.

Tengo en casa un experto pero siempre el padre es el último. :lol:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
23 Jun 2010, 18:39# 7

Como se suele decir, en casa del herrero, cuchillo de palo :lol:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
25 Jun 2010, 10:51# 8

A veces los padres somos los primeros... Cuando piden. :lol:

Ya he pasado mis carpetas de datos al HHD con el nuevo Windows 7 64 bits, sin faltar la carpeta "Mi Música" que contiene la carpeta Itunes que es la que contiene todo el lío.

Ya tenía instalado el Itunes y autorizado el equipo, así que conecté el Iphone y de camino actualicé a la OS 4, que tardó más de 5 horas.

No hay que olvidar cambiar la configuración del Itunes para que aparezcan todas las carpetas, pues por defecto no me apareció la de Aplicaciones, estaba pero no se veía, un corto susto.

O sea, es fácil cuando se fastidia un Windows pasar lo del itunes al nuevo HD.

Gracias  
Avatar de usuario
Xinjia
Agradecido: 44
25 Jun 2010, 18:41# 9

hay un metodo mas facil y rapido:
cuando vas a instalr windos le dices que HDD quieres atencion no formateas sino que solo le das a siguiente y te sale que todos los archivos del antiguuo windows se pasaran a una carpeta llamda WINDOWS.OLD luego cuandop termines de instalar copias y pegas la carpeta de musica del otro windows al nuevo y tendras el itunes con la misma configuracion y biblioteca de antes sin ningun esfuerzo y asi con todos los programas eso si solo es recomendable pegar como mucho la carpeta de usuario no las demas que sino te lo cargas


Publicidad
Publicidad