En cada reinicio tengo un Iphone !!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
30 Jun 2010, 19:12# 1

Buenas. Desde hace un par de dias ando loco intentando solucionar un problemilla: en un momento dado al reiniciar el iPad el fondo se queda negro, los iconos mas pequeños, el dock cambia y se ven tipo iphone y el teclado aparece muy pequeñito...osea todo en "modo iphone". Haciendo un respring todo vuelve a la normalidad, pero al volver a reiniciar otra vez el modo iphone. Ya he probado a desinstalar cualquier app ke no fuera compatible 100% ipad y nada. He puesto una app ke solo con pulsar en su icono me hace el respring, pero la verdad es ke es un poco coñazo hacerlo a cada reinicio.
A ver si a alguien le ha ocurrido y se acuerda el paquete ke hay ke desinstalar (porque toi casi seguro ke es un pakete de Cydia de esos ke tocan ficheros del sistema y ke se me ha instalado mal ).
Se admiten sugerencias de todo tipo... incluso indecentes :mrgreen:

salu2

birkiki emo:-:4

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
30 Jun 2010, 19:17# 2

Lo logico seria ir desinstalando las aplicaciones de Cydia que has puesto ultimamente. Hay muchas aplicaciones que pueden dar problemas con el iPad, con lo cual decirte unas cuantas al tuntun a ver si las tienes seria como jugar en la feria.
Intenta recordar lo que pusiste la ultima vez y ve probando hasta que des con la que te da problemas

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
30 Jun 2010, 19:42# 3

Buenas yo tengo el mismo problema, y no le di mucha importancia.

Ami me ha empezó a pasar desde que puse la taegeta de 3G en el iPad. Pensé que era de eso a ver si alguien da con que aplicación puede estar causando esto porque con todas las que he instalado como para saberlo y ponerme a quitar y poner para ir probando.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
30 Jun 2010, 21:11# 4

A mí tambien me pasa (solo cuando apago el iPad) y debe ser algo del springboard (infiniboard, infinidock, winterboard... ...), porque cuando enciendo y sale todo pequeño, basta con hacer un respring para que todo quede perfecto.
No me molesta porque casi nunca apago el iPad ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 13
30 Jun 2010, 21:23# 5

Jejeje, a mi me paso lo mismo y la unica solucion que encontre fue reintalar el firmware. Suerte.

Gracias  
Avatar de usuario
Xinjia
Agradecido: 44
30 Jun 2010, 21:37# 6

tengo entendido que eso es de SBSttings tendrias que instalar la ultima version mirar en cydia en el apartado novedades y si hayalguna actualizacion os saldra arriba del todo y un circulito rojo en el simbolo de novedades como el de malI)

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
30 Jun 2010, 21:39# 7
Xinjia escribió:tengo entendido que eso es de SBSttings

No, yo el SBSettings lo quité y sigue igual ;)
"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
30 Jun 2010, 21:41# 8

jajajaaaajaajaaaa...y yo ke creia que lo mio era un caso rarooooo !! :risa:

Bueno... para ir tirando mientras damos con la tecla... buscad en Cydia la palabra "respring". Os aparecerá una de BigBoss (Utilidades). El icono es una arroba (@) en gris. Version 4.0 y free.
Al instalarla os coloca un icono ke al pulsarlo hace un respring bastante rapidito.
Vaaaleeeee... ya se ke el sbsettings lo tieneeeee :) Pero con esto ahorramos un movimiento del dedillo ;)

gracias por las respuestas y salu2

birkiki emo:-:4

P.D. Por cierto... hay una app ke se llama "RespringLoader" 1.1 del autor iTopher ke suena mu bien... a ver si alguien se atreve y nos cuenta...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Jul 2010, 00:57# 9

Pues a mi me pasó lo mismo, entré por ssh, eliminé la aplicación Sbsettings de Cydia y problema solucionado.
Ahora toca esperar que saquen una nueva versión que no de este problema, al menos para los que estamos acostumbrados a usarlo como yo.

Saludos compañer@s! emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
02 Jul 2010, 10:28# 10

Pues acabo de reiniciar y se acaba de solucionar el problema :?:emo:-:13
Lo unico diferente ha sido instalar el reproductor OPlayer HD y una actualizacion de Cydia del "Activator". Me inclino mas por la actualizacion de este ultimo...
salu2

birkiki emo:-:4

Gracias  

Publicidad
Publicidad