En cada reinicio tengo un Iphone !!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
18 Nov 2010, 16:06# 21

El problema es de mywi4, yo anoche lo instale y esta mañana al encenderlo ya lo tengo como un iPhone,es lo único que e instalado en las ultimas semanas desde cydia

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 2
21 Ene 2011, 11:42# 22

Pues a mi me pasó lo mismo. Reinicie el ipad porque se instaló no se que paquete del cydia, y tambien instalé el TvOut, y al reiniciar con el redsn0w, plas!!!! tenía un ipod de tamaño gigante. Me tocó restaurar e instalar más de una aplicación que se me había perdido del appstore y ahora me toca meterle las fotos y la música, genial!!!!!
Algún alma caritativa que quiera hacer un jailbreak a un inexperto???

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
26 Feb 2011, 17:15# 23

Bueno, yo voy a explicar mi periplo y tras hacer muchas pruebas, encontré la CAUSA y la SOLUCIÓN:

Actualicé al 4.2.1 sin poblemas, todo iba cojonudo, una semana disfrutando del nuevo sistema. Me pongo a jugar al Lara Croft, y de repente se me resetea sin motivo aparente.

Al resetearse me aparece como un iphone, con el "Theme" del springboard absolutamente cambiado, algunos iconos movidos y, por último, la interfaz gráfica de cydia con partes a rayas de colores (fallos).

He estado haciendo un respring desde el sbsettings durante esta semana, pero al final incluso se me bloqueaba el iPad y me comía la batería echando ostias.

Hoy he sacado un poco de tiempo para restaurar desde cero con copia de seguridad, y todo iba bien hasta que se me dio otra vez el mismo fallo al instalar .... (CAUSA): la aplicación "photomail" desde Cydia, que es para adjuntar fotos a los correos. La he desinstalado y todo va genial otra vez (SOLUCIÓN).

Haciendo memoria, me he acordado de que el otro día, justo antes de jugar al Lara Croft, había instalado este aplicación, pero ni le di la más mínima importancia pensando que era un fallo del sistema o de Cydia. Pero atando cabos, he conseguido entender que el reseteo que el juego provocó, hizo que actuara el fallo que dicha aplicación estaba provocando.

Consejo:haced memoria sobre qué instalásteis ANTES de que diera el fallo, pero sobre todo, antes de que hiciérais del apagado o reseteo inmediatamente anterior, aunque éste haya podido hacerse dos tres días antes.

Perdón por el tocho, pero creo que es bueno explicarlo todo.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
28 Feb 2011, 12:23# 24

Es sencillo, hay aplicaciones que estan diseñadas para iOS 4.2.1 pero solo para iPhone e iPod touch. Si estas aplicaciones requieren unas librerias concretas, las de los iconos por ejemplo, no pasa nada en la gama de 3'5", pero en el iPad cambia la resolución, asi que... emo:-:18

La cosa es esperar a que saquen versiones adaptadas al iPad.

Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
28 Feb 2011, 13:55# 25
gabi1984 escribió:Bueno, yo voy a explicar mi periplo y tras hacer muchas pruebas, encontré la CAUSA y la SOLUCIÓN:

Actualicé al 4.2.1 sin poblemas, todo iba cojonudo, una semana disfrutando del nuevo sistema. Me pongo a jugar al Lara Croft, y de repente se me resetea sin motivo aparente.

Al resetearse me aparece como un iphone, con el "Theme" del springboard absolutamente cambiado, algunos iconos movidos y, por último, la interfaz gráfica de cydia con partes a rayas de colores (fallos).

He estado haciendo un respring desde el sbsettings durante esta semana, pero al final incluso se me bloqueaba el iPad y me comía la batería echando ostias.

Hoy he sacado un poco de tiempo para restaurar desde cero con copia de seguridad, y todo iba bien hasta que se me dio otra vez el mismo fallo al instalar .... (CAUSA): la aplicación "photomail" desde Cydia, que es para adjuntar fotos a los correos. La he desinstalado y todo va genial otra vez (SOLUCIÓN).

Haciendo memoria, me he acordado de que el otro día, justo antes de jugar al Lara Croft, había instalado este aplicación, pero ni le di la más mínima importancia pensando que era un fallo del sistema o de Cydia. Pero atando cabos, he conseguido entender que el reseteo que el juego provocó, hizo que actuara el fallo que dicha aplicación estaba provocando.

Consejo:haced memoria sobre qué instalásteis ANTES de que diera el fallo, pero sobre todo, antes de que hiciérais del apagado o reseteo inmediatamente anterior, aunque éste haya podido hacerse dos tres días antes.

Perdón por el tocho, pero creo que es bueno explicarlo todo.

Un saludo.


pues ahora que lo dices a mi tambien me paso y tambien borre la apli photomail y se soluciono.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
28 Feb 2011, 23:37# 26

A mi me pasaba con Photomail, de Cydia. Aun me cago en su puta madre por haberme jodido un domingo entero justo antes de irme de viaje con el ipad como catalogo.
Y al reiniciarlo no salia el icono de Cydia para poder desinstalar el photomail.

Gracias  

Publicidad
Publicidad