En cada reinicio tengo un Iphone !!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 36
02 Jul 2010, 11:05# 11
birkiki escribió:Pues acabo de reiniciar y se acaba de solucionar el problema :?:emo:-:13
Lo unico diferente ha sido instalar el reproductor OPlayer HD y una actualizacion de Cydia del "Activator". Me inclino mas por la actualizacion de este ultimo...
salu2

birkiki emo:-:4



El Oplayer no ha sido, yo lo tengo y no me hace nada, tiene que ser alguna que habeis instalado desde cydia, yo de cydia no tengo nada instalado, solo el organizador de iconos.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
02 Jul 2010, 11:13# 12

Parecer ser que esos problemas los origina el sbsettings. A mi me desaparecía el icono de wifi después de una actualización de dicho programa y no sabia si estaba conectado o no. También he podido comprobar que estos problemas se acentúan cuando entras vía ssh a través del ordenador. Es como si el iPad se volviera un poco loco, aunque entra dentro de lo normal ya que estamos trasteando archivos del sistema. Yo desinstale la ultima actualización de sbsettings y listo. También había veces que se me quedaba el springboard colgado sin razón aparente.

Espero que os ayude.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
02 Jul 2010, 16:13# 13

DESINSTALA MYWI
That's it

De todas formas, supongo que lo corregirán con el tiempo, porque funcionar funciona, lo único es que tienes que hacer respring tras cada reboot emo:-:12

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanetico
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
08 Ago 2010, 11:14# 14

A mi me pasa lo mismo pero no puedo hacer nada con Cydia, ya que parte de la pantalla se me queda inutil, no responde. No puedo hacer casi nada, ni acceder al SBSetttings, ni Respring ni nada de nada. Reseteo y sigue igual. ¿Que me queda? ¿restaurar?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
08 Ago 2010, 11:32# 15
ebarberan escribió:A mi me pasa lo mismo pero no puedo hacer nada con Cydia, ya que parte de la pantalla se me queda inutil, no responde. No puedo hacer casi nada, ni acceder al SBSetttings, ni Respring ni nada de nada. Reseteo y sigue igual. ¿Que me queda? ¿restaurar?



Pues si no puedes acceder a Cydia para desinstalar lo que te crea conflicto solo te queda restaurar
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
09 Ago 2010, 11:22# 16

A mi me pasó en su día, y pensando que era el SBSettings lo desinstalé, pero no era él, y luego no podía hacer reespring ni instalar nada desde cydia. Me tocó restaurar...

El culpable suele ser el Open SSH, desinslaladlo, reiniciar el iPad y a correr.

Un saludo

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
10 Ago 2010, 13:57# 17
dlt0rre escribió:A mi me pasó en su día, y pensando que era el SBSettings lo desinstalé, pero no era él, y luego no podía hacer reespring ni instalar nada desde cydia. Me tocó restaurar...

El culpable suele ser el Open SSH, desinslaladlo, reiniciar el iPad y a correr.

Un saludo

[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]

Estoy igual ayuda porfavor!!! llavo 3 restores ya joderrr
He desinstalado sbsettings winterboard y nadaaa al encender ipad e convierte en ipod touch....:( A lguna maldita o bendita silucion?Me pasa cuando hago el restore desde pkg backup!!!
O mejor desde cydia instalar manualmente lo q me interese??
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
10 Ago 2010, 14:04# 18
Jowe79 escribió:
dlt0rre escribió:A mi me pasó en su día, y pensando que era el SBSettings lo desinstalé, pero no era él, y luego no podía hacer reespring ni instalar nada desde cydia. Me tocó restaurar...

El culpable suele ser el Open SSH, desinslaladlo, reiniciar el iPad y a correr.

Un saludo

[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]

Estoy igual ayuda porfavor!!! llavo 3 restores ya joderrr
He desinstalado sbsettings winterboard y nadaaa al encender ipad e convierte en ipod touch....:( A lguna maldita o bendita silucion?Me pasa cuando hago el restore desde pkg backup!!!
O mejor desde cydia instalar manualmente lo q me interese??

Ni es activator ni sbsettings ni open ssh, los he desisnstalado y nada sigue inicinado mi ipad en modo iphone/ipod touch
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
10 Ago 2010, 23:00# 19

Pues vaya! Estaba convencidísimo de que era el Open SSH :(

Ni idea lo siento

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
11 Nov 2010, 12:29# 20

a mi se me ha solucionado a la primera desinstalando Mywi como puso drdelco,por si a alguien le sirve de ayuda.

saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad