Cada día mas inestable...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
02 Mar 2012, 01:18# 1

No se que hacer para solucionar los problemas de inestabilidad de mi iPad 1 con iOS 5.01,se me cierran aplicaciones..... Se me cierra el navegador de vez en cuando... Es normal?
Si lo restauro a su configuración de origen, perderé todo lo instalado? Lo podré recuperar desde el pc en iTunes?

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
02 Mar 2012, 14:13# 2

Lo podras recuperar con Itunes, yo tambien restaure el 1 porque me iba lento, mejoro algo pero nunca volvio la fluidez del iOS4.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
02 Mar 2012, 14:31# 3

Si me quieres hacer caso creo que te va mejorar:

-desactiva todo el iCloud, todo
-después te vas a Ajustes, Safari y borras tanto el historial como las cookies + los datos de navegación.
-después te vas de nuevo a Ajustes, General, Restablecer, Restablecer Ajustes. Posteriormente te saldrá el menú de bienvenida como si acabaras de comprar el iPad, pero tranquilo que no se te borran las aplicaciones. Cuando te pregunte si quieres restaurar desde una copia de seguridad, dile que NO, que lo quieres hacer como un dispositivo nuevo. Tranquilo que como te digo no te va a borrar las aplicaciones...
Una vez termine, se te irá a negro y te saldrá una barra de progreso, etc te vuelve a salir el escritorio. Lo único es que tendrás que volver a meter las contraseñas de red de wifi, y algunos que otros parámetros que se habrán reseteado, pero los vuelves a cambiar y ya está.
-después te vas a Ajustes, Búsquedas en spotlight y deseleccionas todos
-comprueba que el iCloud lo sigues teniendo deseleccionado, ya que consume mucha RAM, y el iPad 1 va justa de RAM.

Y ya está. Nos comentas si la cosa ha mejorado, de todas formas ya te digo que Safari a mi también se me cierra en ocasiones, y tengo un iPad 2 que tiene el doble de RAM. Al parecer hay un problema y se comenta en foros que Apple está trabajando en él...

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad