Cable digital AV HDMI, cable VGA, o cable de componentes, cual uso??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 21:02# 1

Hola, buenas tardes a todos. Gracias de antemano por su ayuda.
Soy usuaria nueva de ipad, apenas hace unos días compré el nuevo ipad 3 que trae cámara de 5MPX, y graba en HD, no sé mucho del tema y quiero pedirles su ayuda porque no sé que cable me conviene mas comprar.
Yo tengo una tv de pantalla plana de LED que es full HD, realmente tiene una excelente definición las películas de blu ray se ven geniales, y quiero sacar el mejor provecho tanto de mi tv como de mi ipad, por lo que no sé cual cable me conviene mas, para ver video y fotos que tenga en mi ipad directamente en mi tv, por ejemplo si uso el netflix podría ver ahí muchas películas, pero quisiera verlas en grande. También tengo muchas fotos y videos personales a muy buena resolución.
Cual cable me servirá mejor? Yo pensaba comprar el HDMI porque tengo entendido que transmite audio y video con la máxima calidad, de hecho así tengo conectada mi tv con mi sistema de teatro en casa, así que cuando pongo un blu ray el sonido sale en 5.1.
En otro foro leí que el cable VGA solo transmite imagen pero que el audio sale de la bocina del ipad y que es mejor el cable de componentes para tener audio también en bocinas exterrnas, pero según tengo entendido con la conexión del sistema de teatro en casa, es mejor usar el HDMI porque tiene mejor calidad todavía que el cablee de componentes.
LES AGRADECERÉ MUCHO SU AYUDA, ya que seguramente ustedes saben mas del tema que yo que soy completamente nueva en estee mundo del ipad. GRACIAS DESDE AHORA.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 4
02 Dic 2012, 12:37# 2

Sin duda Apple TV y te quitas tambien de encima los futuros problemas cuando tengas otro producto Apple con el nuevo conector Lightning:

http://www.ipadforos.com/mercado-otros/apple-tv-ultimo-modelo-3gen-cable-2m-hdmi-t52280.html

Saludos

MacBook Pro Retina 15¨ - iPhone 5 - Apple TV 3ª Gen. - iPod Nano 7ª Gen. - OS X Moutain Lion - IOS 6.0.1.
Gracias  

Publicidad
Publicidad