Busco programador de iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Nov 2010, 14:20# 1

Hola, necesito saber las posibilidades del Ipad para efectuar el siguiente desarrollo:
-Uso de iPad como interfaz de usuario en el manejo de una máquina.
-Esta máquina usa una tarjeta de control con un microcontrolador de 8 bits
-Necesito comunicar al iPad con dicha tarjeta idealmente por RS232 o bien USB. La opción sin cable de bluetooth podria ser valida aunque la vemos menos segura.
-Nos gusta iPad por la potencia gráfica que tiene y la calidad de pantalla tactil.
-En una segunda fase, necesitamos otro desarrollo para conectar el iPad a un servidor por internet y asi hacer telecontrol de la máquina en cuestión.
Si alguien lo ve posible y se anima a participar en el proyecto, hágamelo saber porque nos urge. Llegaremos a un buen acuerdo económico seguro.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Nov 2010, 20:22# 2

Mi nombre es Roberto Borges estoy en el dpto. de publicidad de la universidad regiomontana en monterrey nuevo león y estoy muy interesado en saber si ofrecen los siguientes servicios o pueden crear lo que requiero.

Es sobre un app para el formato en ipad el cual puedan interactuar la gente.

El app que necesitamos es un formato tipo papeleta donde la persona interesada ingrese su información en una serie de preguntas no más de 10, estos datos son importantes para nosotros ya que con esto le podemos dar seguimiento al interesado y a si mismo vaciar la información algún otro dispositivo como ipod, iphon o una pc convencional.

Me interesa saber si tienen el conocimiento de algún dispositivo para la recopilación de información estos se manejan de la siguiente manera, es un aparato el cual al momento de pasar por un lector un blackberry o un ipod recoge la información de la persona que porta el aparato lógicamente eso se le aria saber con anticipación a las persona interesada la información que se recopile para no tener malos entendidos y se basarían los datos en nuestras bases.

El objetivo básicamente es la recopilación de datos de los interesados a ingresar en estudiar a la universidad para darles seguimientos y brindarles nuestro servicios, la población a la que estamos dirigida es de un joven de 17 años de edad hasta gente ya adulta la cual quiera estudiar una maestría

Espero tus comentarios saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Nov 2010, 00:52# 3

No se que tiene que ver lo que comentas con lo que planteé yo...
Abrete otro tema tio, que lias a la gente.

Gracias  

Publicidad
Publicidad