busco impresora virtual pdf ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Jul 2013, 10:51# 1

Hola, estoy buscando alguna aplicación que me instale una impresora virtual en el ipad para poder imprimir a pdf.

Busco algo que a la hora de imprimir me de la opción no sólo de hacerlo a una impresora física, sino que lo pueda hacer directamente a un archivo pdf.

Alguién conoce alguna?

Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Jul 2013, 13:34# 2

Tienes un montón de ellas, con poner print pdf o impresora pdf en la AppStore, te saldrán muchas, pero aquí te dejo algunas de las que conozco.

- PDF Printer for Ipad en la AppStore.
- Print to pdf, la quitaron de la AppStore, pero si tienes Jailbreak, la puedes encontrar en la pagina de Heaveniphone.

Yo te aconsejo la ultima, print to pdf, pero recuerda que tienes que tener Jailbreak.

Un saludo y ya nos dirás que tal

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Jul 2013, 16:57# 3
Ander escribió:Tienes un montón de ellas, con poner print pdf o impresora pdf en la AppStore, te saldrán muchas, pero aquí te dejo algunas de las que conozco.

- PDF Printer for Ipad en la AppStore.
- Print to pdf, la quitaron de la AppStore, pero si tienes Jailbreak, la puedes encontrar en la pagina de Heaveniphone.

Yo te aconsejo la ultima, print to pdf, pero recuerda que tienes que tener Jailbreak.

Un saludo y ya nos dirás que tal


Muchas gracias! No tengo jailbreak. Sabes si con la primera que me recomiendas puedo imprimir desde safari?

Alguna alternativa a print to pdf en la appstore?
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Jul 2013, 17:56# 4

Como ves en el pantallazo, si puedes imprimir páginas desde Safari u otro navegador.

Es una buena App, aunque yo en su día utilicé la otra.

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Jul 2013, 18:14# 5
Ander escribió:Como ves en el pantallazo, si puedes imprimir páginas desde Safari u otro navegador.

Es una buena App, aunque yo en su día utilicé la otra.

Un saludo


Gracias! Tenía miedo de que no se instalase como impresora virtual y a la hora de elegir impresora no me apareciese.

Voy a probarla.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Jul 2013, 19:37# 6

Yo utilizo Save2PDF, 5,49 €

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Jul 2013, 23:01# 7

Pues me he bajado la aplicación pero no es lo que buscaba. Lo que yo busco es que cuando le de a imprimir me aparezca como opción, además de la impresora airprint física, también una impresora virtual a pdf. Igual que cuando con el ordenador imprimes directamente a adobe.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Jul 2013, 12:21# 8
j_javichu escribió:Pues me he bajado la aplicación pero no es lo que buscaba. Lo que yo busco es que cuando le de a imprimir me aparezca como opción, además de la impresora airprint física, también una impresora virtual a pdf. Igual que cuando con el ordenador imprimes directamente a adobe.


Si, si tengo claro lo que quieres, es algo que utilizo a diario en mi PC, pero pensaba que esa App te daba la opción, de hecho lo pone en sus explicaciones...

Prueba a ver con la que te dice Pivek, o mira en la AppStore, hay un montón de ellas, yo desde luego la única que he utilizado es la que te dije, la de Print to PDF, y esa si hacia lo que quieres tu, pero si no tienes Jailbreak no puedes bajarla, salvo que la bajes desde la pagina de PP25, que no hace falta Jailbreak.

Ya nos dirás, un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Jul 2013, 14:21# 9

.. tengo la impresión que queremos un convertidor, ad hoc, de formato PDF con características avanzadas y profesionales pero gratuitas... vaya pretensiones !!!! :doh:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
04 Jul 2013, 20:11# 10
pivek escribió:.. tengo la impresión que queremos un convertidor, ad hoc, de formato PDF con características avanzadas y profesionales pero gratuitas... vaya pretensiones !!!! :doh:


Por qué dices gratuitas? No me importa pagar por las aplicaciones, de hecho las dos que me habéis recomendado las he comprado. Por cierto la que me has dicho va de lujo pero tampoco se me instala como impresora virtual.
Gracias  

Publicidad
Publicidad