Busco aplicacion (o metodo) que permita abrir y editar una foto de un pendrive

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
08 Jun 2012, 23:56# 1

Con ifile puedo acceder a las carpetas y archivos de fotos de mi usb pero cuando le doy a la foto solo me permite verla en el visor de imagenes, y desde ahi no puedo hacer retoques ni abrirla en una app de edicion.
Me he descargado varios app de edicion fotgrafica pero solo me enseña los albunes y fotos que tengo en mi ipad internamente.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Jun 2012, 03:38# 2

La verdad creo que te sería difícil, sino imposible, lograr lo que quieres. Recuerda que estas en Apple y el iPad no es muy proclive a usar USB. Con la app USB disc, tanto la versión gratis como la Pro, puedes trasnferir archivos al iPad desde un pen drive, pero solo mediante el iTunes.

Yo como lo resuelvo es subiendo cualquier imagen a las nubes. Dropbox, Box o Skydrive, que son las que tengo. Rescato las imágenes desde las nubes y las manejo con los editores de imágenes que utilizo.

Para mi es la única forma que he encontrado. Como bonus, se que mis imágenes está aseguradas en las nubes y no en un pen drive, que será el próximo dispositivo en desaparecer por anacrónico. Computación en las Nubes es como tener un pen drive pero virtual y mas seguro que el pen drive físico. Hasta donde yo sepa a ningún archivo, de nadie en las nubes, le ha entrado virus ni se ha extraviado ni mucho menos un hermanito lo ha dañado. emo:-:20

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
09 Jun 2012, 08:21# 3

Todo esto lo comprendo, pero el problema empieza cuando ya tienes muchas gigas en fotos, y el otro es que no puedes acceder a ellas si no dispones de conexión a internet en ese momento.
Había pensado como solución, cuando quisiera manipular una foto, pasarla al carrete (eso si lo permite), editarla y luego con ifile machacar la del USB, Algo tedioso, pero de momento es lo que hay.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
09 Jun 2012, 09:15# 4
Antirco escribió:Todo esto lo comprendo, pero el problema empieza cuando ya tienes muchas gigas en fotos, y el otro es que no puedes acceder a ellas si no dispones de conexión a internet en ese momento.
Había pensado como solución, cuando quisiera manipular una foto, pasarla al carrete (eso si lo permite), editarla y luego con ifile machacar la del USB, Algo tedioso, pero de momento es lo que hay.

Yo tampoco he encontrado otra forma de hacerlo, con la salvedad de que no es necesario machacar la del USB, le cambio el nombre a la editada.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Jun 2012, 11:41# 5

Muy bien chicos, pero se parte de la premisa que, al igual que un iPhone, el iPad se supone que está siempre en internet. Aun los modelos solo wifi ya que encontrar un hotpoint o andar con tu wifi de bosillo no es difícil y es un estándar.

¿Tengo que hacerme un mea-culpa por el hecho de que cuando damos una respuesta asumimos también el hecho de que el iPad esta siempre en Internet?. Al menos para mi, y creo que para un gran número de foreros es simplemente inconcebible operar un iPad sin Intenet ni siquiera durante el breve arranque del iPad.

PD.. hace unos días escuché un nuevo ternino; "infopobre", esté termino me parece plausible para cualquier aspecto informático, excepto para el que pretende un iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad