Bugs de Jailbreak iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
03 Jul 2011, 05:35# 1

Hola amigos! emo:-:3
Bueno creo que a traves de este foro y otros medio, muchos usuarios hemos conseguido realizar el Jailbreak beta del iPad 2, y bueno quisiera recopilar bugs que hayan tenido con esta versión, así poder ayudarnos entre todos si uno conoce la solución, etc. Bueno empezare poniendo algunos de los mas notorios al instalar el JB...

-Al instalar el JB se desaparece el icono de cydia. -Esto se resuelve reiniciando el dispositivo

-Safari se crashea -Gracias a nuestro compañero tiopepe parece que se soluciona intentando parar en la barra de direcciones con mucha rapidez, nos comenta que la dirección del jail que es la que provoca el bucle.

-No abre algunas redes Wifi Esto le ha pasado al mío, cada vez que intento entrar a alguna red wifi que no tenga guardada, siempre me dice Contraseña Incorrecta, tampoco no he encontrado solución, he reiniciado y nada

-Algunas aplicaciones de cydia no funcionan correctamente -Supongo que es algo lógico pero aún asi la que me he notado fallos es SBSettings!

Bueno, comenten algunos problemillas que hayan tenido con su iPad, e ire editando el post y tambien buscare una posible solucion, o esperemos que alguien del foro lo resuelva..


Saludos emo:-:3

Última edición por iAlddO el 03 Jul 2011, 07:30, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jose Quintas
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
03 Jul 2011, 07:22# 2

Lo he intentado instalar en un iPad2 16gb 3G y versión 4.3.3 y me crasheaba el Safari. Se queda en la barra de direcciones la dirección del jail, y cada vez que entras en Safari, se cierra.
Lo he solucionado intentando parar en la barra de direcciones con mucha rapidez la dirección del jail que es la que provoca el bucle.

iMac 27"
MacBook 13"
iPad2 16Gb 3G
iPhone5
http://www.doctoriphone.es/
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iAlddO
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
03 Jul 2011, 07:31# 3

Perfecto amigo, :thanks: he editado el post :) espero le funcione tu consejo a la gente :)

saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
03 Jul 2011, 17:06# 4

Ya puede hacer ya jailbreak el ipad 2?

Gracias  

Publicidad
Publicidad