Estás en: Bugs iOS 6

Bugs iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
04 Oct 2012, 05:25# 1

A ver si a alguien más le sucede:

A veces, Safari se me cierra solo
A veces, el teclado tiene retardo. Escribo una palabra, veo las primeras letras, luego de un delay, aparecen las restantes.
En la app Facebook las fotos aparecen desencuadradas.

Es un ios6 instalado en un Ipad2, obviamente sin Jailbreak.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
04 Oct 2012, 08:57# 2

como aparecen desencuadradas? que estan cortadas por arriba y por abajo?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
04 Oct 2012, 13:09# 3

Cortadas y sobresalen unos milímetros por los laterales

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Oct 2012, 13:15# 4

El iOS 6.0. como cualquier otro sistema operativo tiene bugs. Sin embargo, cuando ese Bug se relaciona a una aplicación de terceros, habría que ver si en la propia aplicación si está o no actualizada para funcionar con el iOS propiamente dicho.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
04 Oct 2012, 19:57# 5

Todas las versiones X.0.0 del iOS han sido desastrosas y esta ultima 6.0.0 cumple con la tradición.

Es comprensible que a los nuevos usuarios del iOS les cuelen la versión beta (o alfa) X.0.0 pero los mas veteranos ya no caemos en esa trampa.

Y si quieren beta tester gratuitos que al menos permitan hacer downgrade a la versión anterior, no es de recibo la putada que le hacen a los poseedores de un hardware antiguo al dejarle el móvil convertido en un ladrillo en aras de la obsolescencia programada de las narices como cuando se cepillaron los modelos 3G.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
04 Oct 2012, 22:32# 6

sabias palabras popeye, no puedo concordar pues no he probado iOS 6 todavia (sere preventivo o miedoso tu decides) lo que si es coerto Ales, que la app de Facebook todavia tiene errores, y eso de las fotos descuadradas que sobresalen por los lados tambien me pasa a mi en iOS 5... es horrible, no es nada estetico, y la app tiene otras carencias que con el tiempo mejoraran... lo de las imagenes sera para que carge antes la cache de imagenes.

en lo demas, como ya he dicho, no puedo opinar, aun.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
04 Oct 2012, 23:17# 7

Desconozco lo que dice Popeye pues mi ingreso al mundo Apple fue con 5.0.1 y al poco tiempo ya estaba 5.1.1

Pero sí coincido en que 6.0.0 no me gusta nada. Lamento no poder hacer downgrade...

Con respecto a la app Facebook, como no utilizo el chat, la he eliminado y utilizo a web desde Safari. Porque no es solo el problema de las fotos, sino que te mezclan publicidades entre los mensajes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad